El Gran Libro de Programación Avanzada con Android [PDF]

Desarrollo de aplicaciones móviles y todos sus lenguajes APIS y plataformas Android, IOS, Phonegap, etc...
Nombre: El Gran Libro de Programación Avanzada con Android
Idioma: Español
Calidad de PDF: Muy Buena
Autor: José Enrique Amaro Soriano
Editora: Alfaomega Grupo Editor, S.A. de C.V


Imagen :cerrado:


El material contenido en esta obra se plantea como una colección de ejemplos escritos expresamente para ilustrar alguna técnica particular de Android. Los ejemplos son programas completos, pero breves, que permitirán al lector minimizar las dificultades que puedan surgir para comprender la materia. La idea es que, después de trabajar los programas simples de este libro, el lector sea capaz de escribir sus propios programas y de explorar por sí mismo el sistema.

Todos los ejemplos han sido probados en un dispositivo o en el emulador, y funcionan correctamente en las versiones de Android 2.1 (Eclair) y posteriores


Introducción
Animaciones interpoladas
Animación de fotogramas
Procesos en background
Sensores
Diálogos
Menús
:puke: Imagen
Visualización de listas
Bases de datos
Proveedores de contenidos
Comunicación entre actividades
Internet y RSS feeds
Correo electrónico
Localización y mapas
Apéndices
Imagen
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Imagen
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
por cierto se que son programas ect. pero lo estoy leyendo me parecio bastante util.si hize mal podeis borrar el post.
me ceñire mas a los programas en general las proximas veces saludos!
Me parece muy buen contenido , lo que este no es su lugar podría tener buena cabida en desarrollo movil/android o en general , lo muevo a android , el contenido didactico es siempre bien recibido :yes: gracias por el aporte.
rafaxplayer escribió:Me parece muy buen contenido , lo que este no es su lugar podría tener buena cabida en desarrollo movil/android o en general , lo muevo a android , el contenido didactico es siempre bien recibido :yes: gracias por el aporte.


gracias Rafa crei que este post estaba borrado,por eso no te contestado antes,disculpa,si aun no me ubicado bien con el
Blog, contenidos y demas,tambien e visto las normas del foro como spam o contraseñas en link, que me estado saltando.disculpen!
cuando veais que no es de su contenido o ubicacion borrarlo,culpa mia. ire modificando algunas cosillas mias en comportamiento con los post. :handshake:

Blog exelente,pero creo que lo menos que podian aportar mas los usuarios del Blog. Como norma deberia ser al menos
algun post al Blog he ir dando vida,que nos acomodamos y no veas, siempre hay algun hueco para poder participar al mes una vez en
contenidos, el que no sepa tanto de ams ,pues programas,aplicaciones, vicebersa, no basta con un sms a cojones de agradecer
un contenido para llevarselo y solucionar dudas. Dinero no todos tienen,pero al menos colaboracion,espero que no lo cojan a malas
ni a peloteo,pero todos sabemos cuando un blog merece la pena , no seamos egoistas. jjajaj 2 post al menos al mes o baneo! eso estaria bien jjaja :shocked: , Los proyectos y demas los que nos dedicamos algo a programar ya sabemos que no van a ser todos los dias.Cracking,C/C++r,Delphi Python,y crypter @ ect que es lo que me gusta , y donde tambien pertenezco al foro de ese ambito ,
no vamos a traer todos los dias un proyecto,seria mentira .
pero un post,una ocurrencia al menos.jjaja saludos! :expolota ,que yo si tengo unos cuantos post que hacer de diferentes web con razon me equivoco de seccion,entre programar y quedar bien jjaja.suerte a todos!
es lo que tenemos los locos que nos gusta esto que de cabeza estamos la mitad jodido :) .
hablare a mi amigo metal Kindong, M3,Suc ,ect de este Blog .tambien son unos Crack con diferentes lenguajes de programacion.
haber si para ciertas dudas o contenidos serian un conjunto que no veas,aunque de ams estan fritos eso si :donotwant-1417755746:
interesante
:pc: ...
iien mano después de tiempo aquí de nuevo
graças
Gracias
gracias men
Gracias wey...
Muchas Gracias
muchas gracias
gracias ;)
Gracias
gracias bro, probando :penguin:
:yuno-1417754433: