RAR para Android 5.30 build 35 [APK Full] · La versión ofici

Desarrollo de aplicaciones móviles y todos sus lenguajes APIS y plataformas Android, IOS, Phonegap, etc...
probe en emulador y va bien espero que Ams tambien
RAR para Android 5.30 build 35 [APK Full]
Idioma: Español
Sistema Operativo: Android
Versión requerida: Android 4.0 o sup.
Tipo de Activación: Automedicado
Formato de descarga: 7z
Peso: 3.63 MB
DESCRIPCIÓN

RAR de RARLAB para Android es un programa de compresión todo en uno original, libre, simple, fácil y rápido, un ayudante, un extractor, un gestor e incluso un explorador de archivos básico.

RAR para Android puede crear archivos RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. La lista de funciones incluye reparación de archivos ZIP y RAR dañados, pruebas de velocidad compatibles con WinRAR de RARLAB, registro de recuperación, los volúmenes habituales y de recuperación, cifrado, archivos sólidos, utilización de múltiples núcleos de CPU para comprimir datos.

Adicionalmente a los archivos ZIP estándar, la función de descompresión soporta ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA y PPMD. La función de descomprimir está disponible para todas las versiones de archivos RAR incluyendo la última RAR5. También puede descomprimir archivos ISO en formato UDF e ISO9660.

(texto extraído de su información oficial)

Programas de compresión/descompresión de archivos para Android hay muchos…pero no hay como acudir a los que llevan años en este mundo de la compresión de archivos y que han, no solo establecido estándares, sino que han demostrado con los años ser uno los mejores. Y de la mano de los creadores de WinRAR, nos llega este regalo para Android que sin duda terminará por convertirse en uno de tus imprescindibles. Me ha gustado su sencillez de manejo y su interfaz funcional, al estilo Material Design propuesto por Google y sobre todo su rendimiento.

La versión que se ofrece aquí es la versión sin publicidad y con todas las funciones de pago ya activadas.
NOTA:
utilizar el descompresor Bandizip. No se asegura que con otros se realice correctamente la descompresión.


HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
thanks :yeah: :yeah: :yeah: