Eliminar imágenes no utilizadaos en una carpeta

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Buenas buenas, quisiera saber si alguien me puede ayudar con eso:

Tengo varias imágenes en una carpeta dentro del proyecto, la cuales se añaden según el nombre de usuario. EJ:

NOMBRE DE USUARIO: Landaeta
NOMBRE DE IMAGEN: "\\user\\avatar\\Landaeta.jpg"

Al presionar GUARDAR, la imagen añadida se renombra con el NOMBRE DE USUARIO y se añade el .jpg. Todos los usuarios aparecen dentro de una ListBoxEx que está enlazada a una DB SQLite3.

El tema es que necesito eliminar todas la imágenes que no se relacionen con los NOMBRE DE USUARIO dentro de la ListBoxEx. Que se haga un filtro de todas, se comparen con los nombres de usuario y se borren las que no están relacionadas.

Si alguien tiene algún ejemplo, código o idea se lo agradezco mucho. Saludos.
lo correcto seria que cuando elimines un usuario también se elimine la imagen que esta vinculada, pero como ya has borrado entonces para limpiar esa carpeta lo que podes hacer un for que compare los nombres de la base de datos con los nombres de las fotos de la carpeta y los que no tengan coincidencias que los elimine.
Agotaras123 escribió:
27 Sep 2020 03:52
lo correcto seria que cuando elimines un usuario también se elimine la imagen que esta vinculada, pero como ya has borrado entonces para limpiar esa carpeta lo que podes hacer un for que compare los nombres de la base de datos con los nombres de las fotos de la carpeta y los que no tengan coincidencias que los elimine.
Hola, amigo Douglas, si, así lo hice, es que no se me ocurría como xd Así que comparando el row.Name y las imágenes, pude eliminar las que no se relacionan. Gracias por la idea. :content-1414023392:
de nada que bueno que te funciono.