plugins time en autoplay 8

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
hola alguien sabe donde puedo descargarme el plugin time ke sirva para autoplay 8 para poder poner efectos a los teu le he puesto uno pero no me sirve supongo ke sera para versiones anteriores no supondria ningun poblema si no fuera porke no me sirve ninguna de las anteriores versiones en mi pc se me cierran por eso la necesito para esta version la 8 gracias espero que alguien pueda ayudarme :sorry:
Este plugin ya no existe para la versión 8.x, aun que la versión 8 de serie trae Timers numerados de modo que puedes tener cuantos Timers quieras activados, en AMS7.x el problema era que los Timers solo tenían el valor del intervalo de tiempo que transcurría, como se ve aquí abajo:
Page.StartTimer(1000); -- 1000 = 1 segundo
Pero en la nueva versión Timer tiene soporte de ID lo que significa que podemos tener todos los Timers que queramos activados, ejemplo:

On Show:
Page.StartTimer(1000, 10); -- 1000 = 1 segundo, y 10 es = al ID del Timer
Page.StartTimer(500, 20); -- 500 = 0,5 segundos, y 20 es = al ID del Timer

On Timer
if e_ID == 10 then
    -- esto sucederá cada segundo como he fijado en el timer.
end

if e_ID == 20 then
    -- esto sucederá cada 0,5 Segundos como he fijado en el timer.
end
ya me dirás si te a quedado claro... un saludo.
gracias por contestarme ceone pero soy nobato y no entiendo mucho yo me suelo guiar por los tutoriales en este caso el de este tipo de yotube



keria hacer un teu como este de naruto del cual veo que tu eres fan

se que TEU es aun que yo personalmente no lo tengo, si soy algo fan... jajajajaa, bueno todo es empezar... sobre que quieres hacer esto pues hazlo lo único que en vez de usar el plugin timer usa el timer normal... con sus respectivas IDs... es facil!


Bueno amigo por petición he creado este vídeo espero que te guste y te sea de gran utilidad.
gracias a ver si soy escapa de hacerlo
he creado un apz y un vídeo mas sobre este tema en la sección de tutoriales lo puedes encontrar.
DE PUTA MADRE ¡ Tremendo tutorial men graciasssss :ohyeah: no se ven muchos los codigos que escribistes
voy a echarle un ojo al apz un :num1: saludo y hasta la otra :ohyeah:

Gracias