Que son los Dialogs y Como puedo hacer paginas de distinto..

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
hola amigo quisiera que me pudieran explicar, que son los DIALOGS en ams, y para que sirven y cual es su funcion ?
otra cosa que me gustaria saber es como puedo hacer las paginas de mi proyecto de distinto tamaño por ejemplo PAG 1 de un tamaño en especifico, y PAG 2 de otro tamaño ? :SOS: :SOS: :SOS: :friends:

Imagen

:chompy-1414025208: :chompy-1414025208: :chompy-1414025208:
Los Dialogs, como su nombre lo dice, son Dialogos, así como Dialog.Message pero más personalizado. Ventanas separadas que realmente no sirven de mucho.

En cuanto a tener paginas de tamaño distinto, te hice un ejemplo para que aprecies el efecto:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Unlike Dialogs, Pages they already come with the automatic size for all of you can customize the size better for everyone, through an internal code you can customize the size for each page, since Dialog you can customize the size for each Dialog in own dialog you do that.
pexabosh escribió:
15 Abr 2021 03:50
Los Dialogs, como su nombre lo dice, son Dialogos, así como Dialog.Message pero más personalizado. Ventanas separadas que realmente no sirven de mucho.

En cuanto a tener paginas de tamaño distinto, te hice un ejemplo para que aprecies el efecto:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

entiendo my bien amigo, gracias. te queria preguntar, como hago para que los botones y todo lo que contenga el proyecto se ajuste al tamaño de la ventana ?
KelvynJose escribió:
17 Abr 2021 03:23
pexabosh escribió:
15 Abr 2021 03:50
Los Dialogs, como su nombre lo dice, son Dialogos, así como Dialog.Message pero más personalizado. Ventanas separadas que realmente no sirven de mucho.

En cuanto a tener paginas de tamaño distinto, te hice un ejemplo para que aprecies el efecto:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

entiendo my bien amigo, gracias. te queria preguntar, como hago para que los botones y todo lo que contenga el proyecto se ajuste al tamaño de la ventana ?
Hola,

Cuando seleccionas un objeto, en el panel "Properties" busca esta sección:

Imagen

También lo puedes encontrar en las propiedades del objeto (clic derecho > Propiedades) > Atributos.

Tienes que jugar con esos parámetros entre true y false. Por ejemplo, si pones esto:

ResizeLeft = true (Izquierda)
ResizeRight = true (Derecha)
ResizeTop = false (superior)
ResizeBottom = false (Inferior)

El objeto se irá hacia la derecha, según su posición, al maximizar.

Te hice un ejemplo:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Imagen

El botón 5 se mantiene en el centro con códigos, fijate en On Show y en On Timer.

Saludos.
KelvynJose escribió:
17 Abr 2021 03:23
entiendo mi bien amigo, gracias. te quería preguntar, como hago para que los botones y todo lo que contenga el proyecto se ajuste al tamaño de la ventana ?
Puedes cambiar las propiedades de escalamiento automático en AMS, al igual que el alineamiento en Visual Studio / WinForms
Si quieres personalizar las propiedades de escalamiento, te hice un ejemplo:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

Imagen
R Landaeta escribió:
17 Abr 2021 09:34
KelvynJose escribió:
17 Abr 2021 03:23
pexabosh escribió:
15 Abr 2021 03:50

muchas gracias amigos, por su colaboracion les agradezco :rofl: :ducreux-1414023991: :ducreux-1414023991: