COMANDO FILE.FIND

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Bueno, otra historia de las mías, referente a las discografías. Veamos, tengo en un dvd varios discos con numerosas canciones, alguna de ellas posiblemente repetida ( a veces son discos que repiten canciones), me gustaría crear un boton en Ams, que hiciese una busqueda de las canciones por su nombre (no por su extension que son todas mp3) pudiendo usar lo que se llaman comodines,es decir una especie de busqueda de windows normal, (usando * ?) y que los que aparezcan se vean en un combobox o similar, con su directorio padre (elpath desde Docs), para poder identificar el disco exacto en que se encuentra en el dvd.


Hay algun ejemplo de eso en este foro?, he mirado por activa y pasiva, y no encuentra nada, bueno en realidad encuentro para filtar por extensiones, pero eso no es mi intencion, deseo filtrar por nombre de archivo ye incluya todas las subcarpetas. Una cosa parecida a un programa de RafaxPlayer que lista los directorios, en este caso archivos,, pero que admita filtros de bsuqueda determinados ( por ejemplo black*, aparezcan todo los archivos que empiecen por black, *black* aparezcan todos los archivos que contengan esa palabra en el orden que sea..)
No aprendemos nada, posiblemente los años. Saludos

Bueno assuos eso es facil , con los patrones que indicas file find hace busquedas , solo admite
* -como comodín de múltiples caracteres , ejemplo: *.mp3, myauddio*
-- resultados posibles: myadudio.mp3 , myaudio heavyrock.mp3.

? - Como comodin un solo caracter , ejemplo : h¿la, .mp?
-- resultados posibles: hola ,.mp3 o mp4 o mp5

Te paso un ejemplo para que uses la función es solo leer la ayuda un pelin y practicarla ;)

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

as usual, BIG rafaxplayer

Interesante

thanks

aa verr

viendo
Vundabar
Gracias.
:pc: :pc: :pc: :pc:
thnkssssssssssssssssssssss
A ver...