MySQL + PHP + AMS

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
realice el ejemplo que esta en los videos de ams, segun yo ya esta bien, pero no registra las altas en la BD,lo probe de manera local(appserv) y en un servidor(http://www.000webhost.com) donde cree la bd y subi el php y nada de nada, les dejo los archivos para ver en que la estoy ca....

Archivos aqui
hace mucho tiempo hice yo uno propio usando como base los ejecutables includiops en el proyecto usbwebserv version 7, ahora la version 8 parece que esta mucho mejor, lo mismo me animo y lo monto pero en el foro viejo esta el codigo de auqello nose si seguira activo
ya esta resuelto en un 90%, ya realiza las altas(usando $_POST o $_REQUEST php) y aparecen los datos en el ListBox, el problema esta cuando queremos borrar un registro, porque se supone que poniendo el nombre o el numero y dando clic al boton eleiminar lo tendria que hacer pero marca error en esta parte del codigo
function DeleteItem()
    result = ListBox.GetSelected("list");
    ItemType = ListBox.GetItemData("list", result[1]);
    Item = ListBox.GetItemText("list", result[1]);
    
    myValues = {action="delete", type=ItemType, id=Item}
    HTTP.Submit("http://jashds.comoj.com/bdx.php", myValues, SUBMITWEB_POST, 20, 80, nil, nil);
    GetItems();
end
marca que 'result' a nil value

y si no metemos ningun valor en nombre o telefono y seleccionamos un campo en el ListBox y apretamos en eliminar si lo hace, ojala alguien me pueda echar la mano
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Lo primero es decirte que cuando quieras añadir códigos uses el botón LUA que te permite usar unos códigos que son estos: y para los enlaces externos es recomendable usar el comando Hide que tambien tiene su botón que esta justo alado del boton lua, los codigos son estos:

Código: Seleccionar todo

[hide][/hide]
sobre tu duda, estas seguro que el ListBox se llama "list" ???

por que el comando ListBox.GetSelected funciona perfectamente.

Ejemplo:
result = ListBox.GetSelected("ListBox1");

Dialog.Message("", result[1]);
pues si estoy seguro que el ListBox se llama "list" y no se por que no funciona, igual a mi se me hizo extraño y no entiendo porque no funciona, mejor lo eliminare por el lado de PHP y actualizare el lisbox por AMS, mas tarde lo hare y checare otras cosas que se me ocurrieron, ya por lo menos se como mandarle datos de AMS a PHP(ya le estoy agarrando la onda) dejare que este haga el trabajo sucio jajaja, bueno gracias por todo y ojala alguien pueda encontrar el error
jaja si funciona bien, solo que yo interprete mal el codigo y queria que hiciera otras cosas que ni siquiera estan señaladas en el codigo, eso me pasa por no analizar bien el codgo, bueno hay estan los archivos para que se den idea de como vincular estos 3 programas
thanks
thanks
tnx...
Thancks
i also need it!

Gracias!

gracias :D
obrigado
jashds escribió:
23 Abr 2011 04:01
ya esta resuelto en un 90%, ya realiza las altas(usando $_POST o $_REQUEST php) y aparecen los datos en el ListBox, el problema esta cuando queremos borrar un registro, porque se supone que poniendo el nombre o el numero y dando clic al boton eleiminar lo tendria que hacer pero marca error en esta parte del codigo
function DeleteItem()
    result = ListBox.GetSelected("list");
    ItemType = ListBox.GetItemData("list", result[1]);
    Item = ListBox.GetItemText("list", result[1]);
    
    myValues = {action="delete", type=ItemType, id=Item}
    HTTP.Submit("http://jashds.comoj.com/bdx.php", myValues, SUBMITWEB_POST, 20, 80, nil, nil);
    GetItems();
end
marca que 'result' a nil value

y si no metemos ningun valor en nombre o telefono y seleccionamos un campo en el ListBox y apretamos en eliminar si lo hace, ojala alguien me pueda echar la mano
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Gracias :penguin:
Graças
gracias
thank you
oh lala ..good job.gracias :rofl: