Reproducir lista de canciones

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola!
Estoy creando unos dvds de series anime, y quería que en una de las pantallas saliese la lista de las canciones de la banda sonora y al hacer click sobre cada una se reproduzca sin abrir ningun reproductor externo, y dándole a un botón aparte reproduzca la lista completa. ¿Puede hacerse ésto? ¿Y cómo lo haría?
Gracias por adelantado.
Pongo imágenes de las 2 páginas que irían enlazadas por si no me explique...

Imagen
http://img651.imageshack.us/i/deathnote1f.jpg/
Imagen
http://img837.imageshack.us/i/deathnote2.jpg/
Bueno lo 'primero es lo primero bienvenid@ seas belen_25, sobre tu duda:

pues por ejemplo si tenemos las tres OST's "Original Soundtracks" en el directorio de DOCS... algo asi:

...\DOCS\Death Note OST I\
...\DOCS\Death Note OST II\
...\DOCS\Death Note OST III\

solo es hacer un par de scripts para que reconozca la musica que ay dentro de dichas carpetas y al pulsar se reproduzcan.

On Show:
MP3Find = File.Find(_SourceFolder.."\\Autoplay\\Docs\\Death Note Ost I\\", "*.mp3", true, false, nil, nil);

if (MP3Find) then
	for count = 1, Table.Count(MP3Find) do
		FileName = String.SplitPath(MP3Find[count]).Filename
		ListBox.AddItem("ListBox1", FileName, MP3Find[count]);
	end
end
On Select:
Selected = ListBox.GetSelected("ListBox1");
if (Selected ~= -1) then
	ItemData = ListBox.GetItemData("ListBox1", Selected[1]);
	Audio.Load(CHANNEL_BACKGROUND, ItemData, true, false);
end
Logicamente si tus carpetas se llaman de otro modo pues cambia la ruta, y igual pasa con el listbox... si se llama de otra forma tendrás que modificar los scripts para que sea el mismo nombre.

Aquí tienes un ejemplo:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


como abras visto he puesto diferentes ejemplos y he usado mis propias ost de death note que por cierto te faltan dos que yo tengo... "the last name y the movie" y no te extrañe que me deje alguna jajajaja... ;)

tengo el ejemplo completo con mis bandas sonoras, lo digo por si te interesa lo subo pero son mas de 300 megas eso si mi mp3 tiene los tags fotos y toda la pesca... bueno yo te lo digo mas que nada por si lo quieres... por si suenan mejor que tus ost's!

bueno espero que te que claro... un saludo and welcome to the amss-jungle!!
Imagen
Imagen
Imagen
interesante lo de los ost de Death Note es una de mis series de anime favoritas por no decir mi favorita, me interesan esos ost tuyos ceone no se si los puedes subir.
Muchísimas gracias!! Ya conseguí hacerlo, me bajé también el lote de ejemplos de ams 7 y había también un ejemplo que hacía algo parecido.

Gracias por la bienvenida, y si cuando tengas tiempo puedes subir el archivo con todas las ost genial!!

P.D: Es que es la caña Death Note...XDXD
Death Note es genial pero la verdad es que se te queda un poco corto...

ahora mismo estoy subiendo el proyecto completo con algunas modificaciones ;)

espero que te guste cuando lo tenga lo publico.
:pc: :pc: :pc:

:num1: :num1: :num1:
gracias vamos a probar
Bueno yo tengo este codigo que me hizo en su dia RafaxPlayer y qye va perfecto. Imagina que quieres hacer una discografia, que al pincha en un icono, se abra la caratula en tamaño mayor y una listbox conteniendo las canciones del disco elegido, y que al pinchar en una cancion de la listbox se reproduzcan todas ellas ( apartir de la elegida) de forma continua. Yo tengo esto :

En Pagina, en Propiedades en OnShow:
function ListBoxExAddFolder(strObjectName, strFolder)
  ListBox.DeleteItem(strObjectName,LB_ALLITEMS);
  Audios = File.Find(strFolder,"*.mp3", true, false); -- esto suponiendo que todos los audios son mp3 
   for index,Filepath in Audios do -- esto en AMS7 si es AMS 8 cambia la linea por: 
   --for index, value in pairs (Audios) do
      sText = String.SplitPath(Filepath).Filename;
      sData = Filepath;
      ListBox.AddItem(strObjectName,sText,sData);
   end
end

--- FUNCION PARA PODER ABRIR UNA IMAGEN O UNA LABEL DETERMINADA, LLAMANDOLA DESDE EL BOTON
---- TENER EN CUENTA LA CANTIDAD DE IMAGENES PARA AJUSTAR LA COUNT A LA MISMA

function imgVisibles(imgVis)
  
for count = 1,21 do --creamos un loop con todos los numeros de imagen del 1 al 60 
  Image.SetVisible("Image"..count,false);-- concatenamos los numeros con Image asi ocultara desde el 1 al 25
  --ListBox.SetVisible("ListBox"..count, false);--hacemos la las listbox ocultas para llmarla desde el bootn de acción solo se usa cuando hay mas listbox
  Label.SetVisible("Label"..count, false);

end
Image.SetVisible(imgVis,true);-- una vez todas ocultas hacemos visible la que queremos imgVis = "Video",2 o la que sea
end
Esto hace que al cargar la pagina busque los archivos mp3 y los añada a la listbox

En la ListBox en la opcion OnSelect
tSelected = ListBox.GetSelected("ListBox1");

if tSelected then

	sFile = ListBox.GetItemData("ListBox1", tSelected[1]);
	MediaPlayer.Load("Plugin1",sFile);
	MediaPlayer.Play("Plugin1");
	
end
Esto hace y obliga a la List Box a cargar las canciones en mp3

En el Plugin MSMEDIAPLayer, en su opcion OnFinish
nCount ="";
nNext ="";
sFile ="";

nCount = ListBox.GetCount("ListBox1");

tSelected = ListBox.GetSelected("ListBox1");

if tSelected then

nSelected = tSelected[1];

nNext = nSelected;

	if nNext < nCount then
	nNext = nNext+1;
	ListBox.SelectItem("ListBox1", nNext);
	sFile = ListBox.GetItemData("ListBox1", nNext);
	MediaPlayer.Load("Plugin1", sFile);
	MediaPlayer.Play("Plugin1");

	elseif nNext == nCount then
	
	ListBox.SelectItem("ListBox1", 1);
	sFile = ListBox.GetItemData("ListBox1", 1);
	MediaPlayer.Load("Plugin1", sFile);
	MediaPlayer.Play("Plugin1");
	
	end

end
Estos códigos me funcionan de maravilla, pinchas en una imagen, se abre la caratula del disco, se abre la listbox y se reproduce de forma continua mediante el Media Player que esta integrado en el propio AIO, y lo colocas donde quieras

Una cosa así mas o menos

Imagen
Al pinchar en una imagen pequeña, se abre la caratula a mayor tamaño y la listbox de la derecha, pinchando en una cancion se reproduce todo en el media player que se encuentra en su parte inferior e integrado en el propio AIO
Bienvenido asuos2004, cuando añadas codigos lua usa este boton: Imagen y no el boton de code... :num1:
bravo
Muy buenos datos, ya estoy mirando :) Muchas gracias por compartir :)
thanks
XDD
gracias
gracias
Vaya currela de musica!
gracias
llego tarde pero a ver esos ejemplos