No Puedo usar el Scroll PAGE

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola soy novato en esto quisiera si alguien me pudiera ayudar mi intención es crear un proyecto la cual tengo una sola pagina de 800 x 2000 y mi intencion es para que pueda panear el contenido pero para mi sorpresa no aprecian las barras de desplazamiento vertical. Mas adelante mi idea pero parece casi imposible la idea de hacer lo mismo tambien pero de subir y bajar con la rueda central del mouse. Desde ya muchas gracias a todos por recibir mi comentario y comentarlol. :SOS:

Solucionado me pasaron un plugin con un ejemplo que se llama PageScroller y con el ejemplo pude realizar mi cometido que era colocar las barras de desplazamiento en una pagina de gran tamaño. Desde ya muchas gracias. :num1:

Comparto el plugin y ejemplo que viene para que lo vean si les sirve a otra persona a mi me sirvió para mi proyecto. :yes:

Plugin Action va instalado en "\Plugins\Actions"
https://skydrive.live.com/redir?resid=B ... 8F23%21170

Re:

mdd1480 escribió:Comparto el plugin y ejemplo que viene para que lo vean si les sirve a otra persona a mi me sirvió para mi proyecto. :yes:

Plugin Action va instalado en "\Plugins\Actions"
https://skydrive.live.com/redir?resid=B ... 8F23%21170
Gracias por compartir lo primero , pero deberias hacerlo en el sitio correcto como por ejemplo el foro de "Ejemplos y Plantillas" con las normas para subidas.

abood1987 escribió:you can used ScrollBar Object Plugin

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Or what did you mean ?
;)

Disculpen mi ignorancia no sabia bien donde colocar el comentario del plugin. Saludos Coodiales.

Gracias!
graças
gracias amigo
gRACIAS :pc: