Seleccionar a 2 botones

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Holap una nueva duda:

tengo 2 objetos en mi app (Un label y un boton) al dar click en el label se abre un Dialog.Filebrownse y se guarda la ruta del archivo seleccionada en un txt. El boton al dar click abre el archivo de la ruta anterior. (que son videos).

Tambien quiero saber si se puede........ que al dar play se abra El Reproductor de WMP y el capitulo empieze desde donde se quedo, o que empieze desde el tiempo marcado en un label (Digamos que el label dice
01:05:02, entonces el video empieza a reproducirse desde 1hr 5 min y 2 seg.

Anexo .APZ

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
creo que deberías utilizar el plugin para poder acceder a tiempos
Pues haber :D   Anexo mi apz :3
thanx
:cerrado:
?????<div>
</div>
For the inclusion and extraction time

To play the video from a certain point

Included Plugin MediaPlayer or Video Object

They are not included in the example :sorry:

Then use the following code
result = Video.GetLength("Video1");
OR
result = MediaPlayer.GetLength("Plugin1");
Ok thx :3 Proves it :D, Alguna ayuda con el primer problema? o alguna otra "ruta" o cosa que me recomienden? :D
yo es que no entiendo ni las preguntas... jajajajaja :D
tengo 2 objetos en mi app (Un label y un boton) al dar click en el label se abre un Dialog.Filebrownse y se guarda la ruta del archivo seleccionada en un txt. Cuando se da click en el boton se lee la direccion del archivo y se abre con un File.Run

Tambien quiero saber si se puede........ que al dar play se abra El Reproductor de WMP y el capitulo empieze desde donde se quedo, o que empieze desde el tiempo marcado en un label (Digamos que el label dice
01:05:02, entonces el video empieza a reproducirse desde 1hr 5 min y 2 seg.
Aqui solo kiero controlar el momento en el que empieza un video :3
sobre lo segundo... es muy fácil como dice el amigo abood1987 es cuestión de decir que lo que quieres usar si el object video o mediaplayer object plugin si quieres usar windows media player externo entonces tendrías que mirar de usar luacom y la librería.... creo que esta en ..Windows\System32\wmp.dll sobre lo primero que comentas no entiendo cual es el problema.
Pues estoy en duda de usar Mediaplaye object plugin o el WMP externo :3 y sobre lo primero el problema es que no se hacerlo xD!!  queria ver si me pueden dar un empujón jeje :3 
hentai007 escribió:tengo 2 objetos en mi app (Un label y un boton) al dar click en el label se abre un Dialog.Filebrownse y se guarda la ruta del archivo seleccionada en un txt. Cuando se da click en el boton se lee la direccion del archivo y se abre con un File.Run
Sobre tu lo de que no sabes hacerlo, no lo capto por que fijas todos los pasos bien almenos trata de intentarlo puesto que es así como se aprende no copiando y pegando.

te matizare los pasos...

1. Dialog.FileBrowse

2. Para guarda la ruta de un archivo te recomiendo uses archivos INI que vendría a ser algo así:
INIFile.SetValue("archivo.ini", "Section", "Value", "Aquiponlaruta");
Nota para recuperar ese valor solo tienes que usar INIFile.GetValue fijando los parametros de Sección y Valor.

3. Al Pulsar el Botón abra el vídeo, como vas a usar MediaPlayer Object Plugin pues seria así:
MediaPlayer.Load("Plugin1", "rutadelarchivo");
MediaPlayer.Play("Plugin1");
hentai007 escribió:Pues estoy en duda de usar Mediaplaye object plugin o el WMP externo :3 y sobre lo primero el problema es que no se hacerlo xD!!  queria ver si me pueden dar un empujón jeje :3 
Si no eres capaz de hacer lo primero mejor usa Mediaplayer Object Plugin por que usar Com para ti sera demasiado.
OnClick
result = Dialog.FileBrowse(true, "Buscar capitulo", _DesktopFolder, "All Files (*.*)|*.*|", "", "dat", false, false);
if result ~= "CANCEL" then
MediaPlayer.Load("Plugin1", result[1]);
Page.StartTimer(50);
end
*************************

OnTimer
C = MediaPlayer.GetCurrentPos("Plugin1");
L = MediaPlayer.GetLength("Plugin1");
CC = Math.Floor(c);
V = Math.Mod(C, 60);
VV = Math.Floor(V);
Z = Math.Floor(C/60);
ZZ = Math.Floor(Z);
if ZZ < 10 then
if VV < 10 then
Label.SetText("Time1", "0"..ZZ..":".."0"..VV);
elseif VV >= 10 then
Label.SetText("Time1", "0"..ZZ..":"..VV);
end
elseif ZZ >= 10 then
if VV < 10 then
Label.SetText("Time1", ZZ..":".."0"..VV);
elseif VV >= 10 then
Label.SetText("Time1", ZZ..":"..VV);
end
end
*************************

To run from a certain point
MediaPlayer.Seek("Plugin1", SEEK_SPECIFIC, 6);
Gracias a los 2 :D pruebo y les comento :D

Edito: Lo logre :D, Abood Gracias (ahora conozco mas cosas de Mediaplayer plugin que yo ni idea :S xD) Ceone tienes razon jeje ya despues de ir probando salio :3 (Ademas de la ayuda que me brindaron)
graiasu