Indicar a un autorun una carpeta relativa que podria variar

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Vuelvo a estar por aqui con una nueva duda, diria que esta ya es la última que tengo antes de acabar el proyecto que me traigo entre manos de instalador y autorun. El autorun tenia un pequeño error que acabo de descubrir.

Pongamos el siguiente caso, el programa se instala por defecto en "C:\EmuCPC\" y ahí dentro hay varias carpetas, dentro de cada una un "exe", asi que en el autorun para cada boton de "inicio del juego" tengo una direccion relativa así:
Audio.Stop(CHANNEL_BACKGROUND);
Application.Minimize();
Shell.Execute("FM2\\Fm2.exe", "open", "", "FM2\\", SW_SHOWNORMAL, true);
Application.Restore();
Audio.Play(CHANNEL_BACKGROUND);
Page.Jump("Menu Principal");
El problema es que si el instalador no instala los juegos en "C:\EmuCPC\" sinó por ejemplo en "C:\Juegos\EmuCPC", el autorun no me arranca los juegos. Pense que del modo que lo tenia, al buscar los "exe" en la carpeta siguiente a la carpeta en que esta situado el autorun (la raiz del programa instalado) daría igual que luego el instalador enviara todo a una carpeta u otra, a 1, 2 o 3 niveles por debajo de C:, pero veo que no.

He visto lo de las rutas relativas con "." y ".." pero si cabe la posibilidad de instalar el programa donde quieras, y cada ".." es una subcarpeta, entiendo que nunca será relativo a cualquier lugar desde "C:\" Entonces ¿Como deberia hacerse?

Gracias.
up your apz for check