¿Como lanzar programa y cerrar Autorun al mismo tiempo?

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y es una suerte que lo haya encontrado, porque no encuentro solucion a la ultima cosa que me falta por hacer para acabar un Autorun que estaba haciendo, espero que alguien pueda darme solución, porque pensaba que seria muy sencilla de hacer esta ultima acción pero aunque he probado varias soluciones, ninguna me ha funcionado. He rebuscado por internet y tambien por aqui, pero nada.

La cosa es tan sencilla como que quiero que al presionar el boton "Iniciar", se lance la aplicación en cuestión y al mismo tiempo se cierre el autorun que he creado. El caso es que la aplicación se lanza sin problemas, pero no consigo que se cierre el autorun.
Las unicas dos lineas que tengo en la seccion "Script" - "On Click" son:

Cursor.Change(CURSOR_NORMAL, "AutoPlay\\Docs\\ui_cursors_use.cur")
result = Shell.Execute("OldGames\\FootMan2\\FM2.exe", "open", "", "OldGames\\FootMan2\\", SW_SHOWNORMAL, false);

Añadiendo lineas como "Aplication.Sleep" y "Aplication.Exit" no he conseguido nada, pense que con la segunda justo tras la de "Shel.Execute", ejecutaria la accion de ejecutar y luego ya ejecutaria la de cerrar mientras cargaba la aplicacíon, pero nada. Añadi entre medio la de "Sleep" pensando que debia dar tiempo, pero nada. Tengo la duda de si "Aplication.Exit", colocada tras "Shell.Execute", hace que la aplicación que se esté cerrando sea la que antes he intentado iniciar y no la del Autorun, que es lo que yo pretendia. El caso es que ya no he encontrado solución a este problema. Mis conocimientos de Script son nulos, he ido tirando a base de ejemplos, prueba y error, cosas asi, pero en este punto, justo el ultimo me he quedado pillado. He probado a combinarlo con la accion rapida de cerrar, pero nada. En fin, gracias.
Prueba con esto

File.Run("OldGames\\FootMan2\\FM2.exe", "open", "", SW_SHOWNORMAL, false);
Application.Exit(0);
NicolasG escribió:
16 Nov 2018 16:12
Prueba con esto

File.Run("OldGames\\FootMan2\\FM2.exe", "open", "", SW_SHOWNORMAL, false);
Application.Exit(0);
Hola NicolasG, ha funcionado. Madre mia!! Ya ves que pequeño detalle hacia que no funcionara!! Muchas gracias por todo!!
Vale. Acabo de ver, y recordar, que en un principio use "File.Run", pero entonces muchas aplicaciones no se lanzaban, entonces rebuscando encontre que podia probar con "Shell.Execute", y con esta segunda orden las aplicaciones si se lanzaban. En caso es que ahora, con "File.Run", me arranca la primera, per las 4 restantes no. ¿Alguna sugerencia?
Si no tiene necesidades especiales, use la sección "Acción rápida" marcando la casilla "Salir después de la acción"



Imagen
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Si utilizo las acciones especiales, si, me cierra el autorun, pero entonces no me lanza la aplicación. Ya lo probé en su momento, y nada. Es una pena que por este detalle el autorun no quede perfecto. Supongo que intentare que al lanzar la aplicación, se apague la musica del autorun como minimo aunque este no se cierre. Algo es algo.
para cerrar los ejecutables "externos", use la función System.TerminateProcess

instances_of_file = 0;
file_to_check_for = "FM2.exe"; --have all lowercase
processes = System.EnumerateProcesses();

for j, file_path in pairs(processes) do
file = String.SplitPath(file_path);
if (String.Lower(file.Filename..file.Extension)) == file_to_check_for then
System.TerminateProcess(j);
end
end
File.Open("AutoPlay\\Docs\\YourApp.exe", "", SW_SHOWNORMAL);
Muchas gracias a todos, al fin he conseguido que funcione.