dialogex y borrado de variables ¿como?

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Holas a todos:

Miren tengo una duda ya que estoy un tanto confundido sobre como conseguir borrar la variable "x" después de cerrar el dialog ex abierto desde el botón de una pagina normal. Mi idea es pasar una palabra desde una pagina a dialogex de modo que complete a una oración que está en el mismo dialog ex.

Ejemplo:
Creo en global una tablilla con los datos (llamada tblPalabraAdicional) y asigno un elemento de esta tabla a una variable llamada "pasarpalabra", por ejemplo "y grande". Luego al abrir el dialog ex que tiene la oración "una casa verde", paso la variable para que complete la frase así:

"una casa verde y grande"

El problema es que no logro borrar el valor contenido en la variable "pasarpalabra" [sin tener que tocar o borrar la tabla antes mencionada] una vez que le doy a click el boton que cierra el dialogex. Si abro de nueco el dialogex no me sale "una casa verde y grande" sino segun las veces que las abras sale esta frase ""una casa verde y grande y grande y grande".

Que estoy haciendo mal en el código o que hago para que no me salga repetido la variable? Como se borra este dato para que se vacie y cargue los datos correctamente?

Les dejo apz por si queréis ver como es el problema que trato de explicarles:
https://transfernow.net/31h0w5z0uj29
Olá amigo espero que lhe sirva
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Hola

Creo que te complicas mucho la vida, el ejemplo de dipro esta bien y es sencillo y podria resolver la duda perfectamente, de todos modos, me ha dado por coger el ejemplo tuyo y hacerlo mas sencillo sin tablas ni cosas raras esta usando por ejemplo varios objetos y cada uno un texto diferente en el dialogo y borrando su valor al cerrar el dialogo como tu pedias.

pd: Por cierto no usaria enlaces de tiempo limitado ya que el interesado podria perderse la oportunidad del ejemplo, tal vez podrias usar mega o mediafire...ahi lo llevas:

http://www.mediafire.com/file/9imbbbcub ... alogex.apz
Gracias! :lol:
Hola
Muchas gracias Carsonzillo y Dripro por los ejemplos me valen para lo que necesito, parece mas sencillo de lo que pensaba!
Gracias de nuevo!