Boton Ejecuta un paragraph

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola, soy nuevo en este foro, muchas gracias por aceptarme.

Estoy en un proyecto, un TEU para ser mas especifico, estoy atorado en una parte que quiero hacer, lo cual es que al hacer click en el botón este me abra en la misma pagina un paragraph o mejor dicho una sección que contiene un paragraph con mas botones, no se si me doy a entender, les voy a mostrar unas imágenes para que vean lo que quiero hacer.

Esto que muestro aqui en la pagina en si, con varios iconos que a su vez son botones.
Imagen

Entonces al dar click sobre el botón, sale en la misma pagina este otro pequeño menú, donde sale un paragraph y otros botones que hacen otras acciones y también se logra ver como se desactivan los otros botones, impidiendo que se den click sobre ellos.
Imagen

Mi pregunta es,

¿Como hago para que al hacer click sobre el botón me lance esa ventana que mencione con el paragraph y que se desactiven los otros iconos?

Estoy empezando con AMS y no se de programación, también si me pudieran recomendar algunos tutoriales para aprender a programa en este programa-

Muchas gracias.
Ok amigo lhe mando esse pequeno exemplo

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Image1
Imagen

Image2
Imagen
dripro escribió:
05 Ene 2018 16:32
Ok amigo lhe mando esse pequeno exemplo

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Image1
Imagen

Image2
Imagen

Hola, gracias por responder, vere que tal
dripro escribió:
05 Ene 2018 16:32
Ok amigo lhe mando esse pequeno exemplo

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Image1
Imagen

Image2
Imagen
Estuve viendo lo que me enviaste, te agradezco primero por el tiempo que te tomas para responder, mas o menos es lo que quiero, estuve viendo por alli, y logre hacer algo pero no con la desactivacion de los iconos si no con la ventana que aparece cuando das click en el botón, use un dialogs, para que al dar click en el botón me salga una ventana pequeña donde contiene otros botones, te muestro.

Aqui estan los iconos.
Imagen

y aquí cuando presiono el icono si me ves como queda seleccionado, y ademas sale una ventana mas chica con otros iconos los cuales serian como subcategorias del botón principal que se selecciona. nose si me doy a entender.
Imagen

Me gustaria saber como hacer eso.
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description



Image1
Imagen



Image2
Imagen


ok amigo, tem muitas maneiras de fazer isso mas ai vai da pessoa
dripro escribió:
05 Ene 2018 17:22
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description



Image1
Imagen



Image2
Imagen


ok amigo, tem muitas maneiras de fazer isso mas ai vai da pessoa
Muchas gracias, probare este también, otra consulta, sabes que tutoriales podría ver para aprender a programar en AMS
Lhe Recomendo baixar nesse site, tem muitos exemplos e tutorias

https://mega.nz/#F!nc0ABRyB!DO8GORXuyfJCI13NiAD3Ag
veamos este tema :pc:
thnkssssssssssss
thank you
tnks m8
thnkssssssssssssssssssss
Muchas gracias
Saludos , quisiera aprovechar el tema si me podrían ayudar, con un proyecto que estoy realizando de Pack de Instaladores donde al hacer clic en un icono se crea una lista de los Instaladores , una vez seleccionado con el botón Instalar se iniciaría la Instalación, muchas gracias .
Claro que se puede, comienza por leer y comprender los métodos del ListBox, los que necesitarás son AddItem(), GetSelected()... Y también depende como vaya a ser el diseño de tu interfáz puede que necesites Page.CreateObject()... Pero no te estreses con este último, no es necesesario, lee sobre ListBox e intenta algo... Si no puedes puedes pedir ayuda.
gracias