COMPARAR UNA PALABRA CON OTRA OBTENIDA EN UN TXT

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola amigos como están, ojala me puedan ayudar la cosa es la siguiente :wat-1414024905:

La idea:

Mediante un BAT hace una consulta al ordenador y obtiene x numero de resultados, por filas para ser exactos pide el numero de serie fisico de unidades conectadas...

-------- Datos obtenidos en un txt
SerialNumber

xxxxxxxx123
xxxxxxxx125
xxxxxxxx145
--------

Ahora ya intente de todo, pero nomas no puedo hacer que me compare, leyendo el "serialnumber.txt" y compararlo con una constante "xxxxxxxx125" para corroborar que sea el disco duro correcto...
nSerieObtenido = TextFile.ReadToString(_TempFolder.."\\Numero de serie\\nSerieUnidades.txt"); -- aqui leo el documento con los datos obtenidos en un txt

Label.SetText("Label1", nSerieObtenido ); -- Se manda a un label el texto obtenido para corroborar lo que esta leyendo
Ya intente con String.Find, pero me sale siempre -1, y no puedo seleccionar solo 1 numero de serie desde el bat porque este arroja todos en 1 sola consulta, ya busque en foros lo mas cercano que he visto es un ciclo for pero igual me sale error y ya no se que hacer :expolota


Ojala me ayuden! Gracias
Muy bien, lo que pasa aquí es que no comprendes del todo como se están obteniendo los datos...
Por ejemplo: Si en tu TXT tienes la siguiente lista de números
1234567890
2345678901
3456789012
Y lo lees con TextFile.ReadToString en la ayuda (da clic en el enlace) dice que obtienes un String
Returns
(string) A string containing the contents of the text file. If an error occurs, a blank string "" is returned. You can use Application.GetLastError to determine whether this action failed, and why.
Con la información anterior se puede saber que al leer el TXT con ReadToString obtendrás lo siguiente
"1234567890\n2345678901\n3456789012"
Un solo String, una sola cadena de texto. Ahora bien, no entiendo porqué no te funciona :hypno: String.Find, debería de hacerlo, a menos que estés usando mal la función.

Por ejemplo
correctSerialNumber = 0123456789

listSerialNumbers = TextFile.ReadToString("...") -- Sustituyes los "..." por la ruta del TXT
if ( String.Find(listSerialNumbers, correctSerialNumber) ~= -1 )then
    -- Se ha encontrado el disco que coincide
else
    -- No se ha encontrado ningún disco que coincida
end