ayudita

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
hola queriendo hacer un pequeño juego para mi hijo, tengo una duda si me pueden ayudar antes de seguir metiendo mano...

el juego va tener varias paginas y en cada una tiene juegos diferentes que van acumulando puntos, (todo al imput) puntos ganados lo que no se como lograr es que los puntos que logre en page 1 aparezcan arriba cuando vaya a jugar al juego de otra pagina... o sea que se vaya guardando todo el resultado que vaya tomando en cada pagina... uso sqlite para db.

Imagen
Sólo como comentario, publicaste dos veces la misma pregunta...

Valetodo he notado que te faltan las bases del conocimiento en LUA, te he leído hablando de Bases de Datos, de un programa esto, código para aquello, pero me doy cuneta de que ya subiste a la bicicleta pero no traes frenos y con ello te puedes dar un buen golpe, te invito a leer este PDF https://drive.google.com/open?id=0B2MrH ... VdFc1pveEE es un Guía de Inicio en Scripting LUA, es algo vieja pero es bastante buena para comenzar a comprender AMS y LUA, de igual forma te invito a indagar un poco sobre SQL y el montón de posibilidades que ofrece, al igual las que no ofrece y las que no necesitas, ya no respondiste nada en los temas que te estaba ayudando con un problemilla de una secuencia SQL que no te daba, al igual en otro en el que necesitabas para una imagen en objeto WEB, la ayuda está aquí, pero debes ayudarnos a ayudarte, comienza por aquí, baja algunos escalones y vuelve al principio, lee el manual, en la página 8 está lo que buscas como respuesta a esta pregunta, VARIABLES y variables globales... Si necesitas ayuda, primero ayúdame a ayudarte, como adicional, estoy preparando un pequeño curso de SQL para el foro, creo ya has visto los de Agotaras, excelente curso pero toca el TEMA DEL LENGUAJE SQL MUY POR ENCIMA y deja muchas dudas al respecto, espero terminarlo pronto y ponerlo aquí para todos ustedes.
ok dowsher desde ya agradezco mucho tu ayuda y se que tienes muchisimaaa razon, me pondre a leer ese archivo... siempre me falta una gota pa el vaso para redondear mis trabajos... con respeto a esos temas que no pude resolver este ultimo de la imagen, te habia preguntado a que ams actualizar por ahi no lo leiste, la ultima vez que reinstale me mande un problemon y tuve que volver al ams que tenia y lo de la base datos no lo pude lograr no me funciona.... abrazo amigo.
Yo estoy usando éste
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
https://mega.nz/#!mZEwzQYS!yvbB2QqkSn6H ... GxoUZ0Cad8[/hide]
Prueba, espero ya te funcione y pues desde ya, reitero, espero terminar pronto el curso y publicarlo para que así puedas terminar el proyecto en el que estabas, otra cosa adicional, si los datos que vas a guardar no son muchos ni muuuy importantes, te recomiendo usar un archivo .INI... Si te atoras ahí me avisas :friends:
upiiii gracias dowsher por todo... instale y me andubo perfecto el problema de carga de la imagen que tenia en el otro tema... era la version del ams al parecer que no me lo hacia correr.... quizas lo anterior que no andaba se deberia a lo mismo luego me pondre con ese otro tema.... veo si puedo encontrar algo para traducir esta version...