Buscar imagen de una carpeta

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Saludos me pueden ayudar con este tema, deseo poner en un Image.load, la imagen que una carpeta contenga como su principal que en ella este sin saber su nombre C:\MIS IMAGENES\FOTO DE MI FAMILIA\*.jpg

ruta = Label.GetText("LabelRUTA")
local File = File.Find(ruta, "*.jpg", true, true, nil, nil);
       Image.Load("Image1", File);
Creo que la imagen de la que hablas esta guardada como un archivo oculto dentro de la carpeta y se llama folder.jpg.


    ruta = Label.GetText("LabelRUTA");
    Image.Load("Image1", ruta .. '\\folder.jpg');


o esto


    ruta = Label.GetText("LabelRUTA")
    local file = File.Find(ruta, "*.jpg", true, true, nil, nil)[1]
    Image.Load("Image1", ruta .. '\\'.. file);
Gracias por la ayuda de echo el archivo que puede mostrar es un nombre desconocido solo busco que ponga alguna la que sea pero en su selección de esa carpeta, intente tu ejemplo, primero para ver el resultado en una label, pero no me da la ruta correcta.


ruta = Label.GetText("Label1")
local file = File.Find(ruta, "*.jpg", true, true, nil, nil)[1]
Label.SetText("Label2", file)
No entiendo.
A mi me funciono perfectamente, debes tener mal la ruta verifica que el texto que obtienes del Label1 sea el correcto.
Copia la ruta directamente desde la barra de direcciones de la carpeta a si te aseguras.
Busca directamente la ruta de la carpeta con un boton y Dialog.FolderBrowse para que esta sea la correcta.
Puedes hacer una prueba pero alojando una imagen en los archivos de tu proyecto = Autoplay\Images\
La otra es que pongas aqui todo el codigo y verificamos que pasa.
Ya detecte el error no reconoce cuando se tiene subcarpetas de lo cual no reconoce la imagen que esta ahí, pero si buscaba la forma de que me reconociera solo lo existente principal de esa carpeta y no se enfocara a ver que hay en las subcarpetas.