HOLA A TODOS!!
Estoy metido en un lío... Como es bien sabido en el desarrollo web es muuuuucho mejor utilizar fuentes vectoriales en lugar de imágenes para la visualización de iconos, ahora bien, se me ha ocurrido hacer eso mismo en un proyecto de AMS pues además de ser más cómodo solo copiar y pegar el icono omitiendo tooodo el proceso de pasar por un editor de imagenes, exportar, importar, etc, etc... me he dado cuenta de que es mucho más liviano (algo obvio) y si en algún futuro quiero modificar el diseño y agrandar los iconos o encojerlos etc, es más sencillo con solo cambiar el tamaño de fuente, pero AMS no me lo da así de fácil, por ejemplo aquí hay una lista de iconos http://fontawesome.io/cheatsheet/ los cuales solo seleccionas, vas a Photoshop, cambias la tipografía y pegas y listo, ya tienes tu icono, igual he hecho en Ilustrator, Word, PowerPoint incluso en Bloc de notas cambiando la tipografía y me funciona, pero en AMS no me la tan sencillo, cuando lo hago así sólo me aparece un signo de interrogación, intenté haciendo una tabla con los iconos que quiero usar desde un editor externo y con require y a la hora de llamar el valor de la variable e imprimirla en el label aparecen otros símbolos raros.
Si alguien sabe, le pido su ayuda :shrug-1414032234: