Necesito ayuda con base de datos

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola, mi problema es el siguiente, al querer abrir la base de datos con algun gestor de bd, como sqlite administrator o cualquier otro me da error diciendo que la base de datos está encriptada, intente eliminar la base de datos para que cuando la vuelva a crear automáticamente el programa me funcione pero sigue sin abrir, a qué se debe esto? y cual es su solución? desde ya muchas gracias!
Encontré esta imagen en Internet con el mismo cartel que me aparece a mi, aclaro que intente abrir la base de datos con distintos programas y en todos me dice lo de encriptado o que no es un archivo con formato de base de datos, esta base de datos se crea sola al iniciar el programa, nunca me dio problemas, no se que pudo ser
Imagen
Si no das mas información en poco te van a poder ayudar, podrías compartir la db, y quizá el código que la crea para ver donde podría estar el problema...
NicolasG escribió:Si no das mas información en poco te van a poder ayudar, podrías compartir la db, y quizá el código que la crea para ver donde podría estar el problema...
nPass = TextFile.ReadToString("AutoPlay\\Docs\\Contraseña.txt");
sDB = _SourceFolder.."\\AutoPlay\\Docs\\Sistema.db"
	db = SQLite.Open(sDB);
nLastError = Application.GetLastError();
	if nLastError ~= SQLite.OK then
Dialog.Message("Error de apertura de DB", SQLite.GetLastErrorString());
	end

SQLite.Query(db, "CREATE Table Planilla(Chofer TEXT, Codigo NUMERIC, Destino TEXT, Hora NUMERIC)");
SQLite.Query(db, "CREATE Table Nombres(Choferes TEXT)");
SQLite.Query(db, "CREATE Table Codigos(Numero NUMERIC, Apellido TEXT)");
bNewRecord = true

La base de datos funciona normalmente con el programa, no da problemas, el tema es al momento de abrirla, me acuerdo de que antes la base de datos tenia un logo como el de los dll, y de la nada se cambio al del sqladministrator, desde esa vez dejo de poder abrirse, no se si tendrá algo que ver, pero lo comento por las dudas... gracias por tu tiempo!
Me abre la db sin problema, probaste usar otra aplicación que no sea sqliteadmin? o prueba borrando la configuración...

C:\Users\XXX\AppData\Roaming\SQLite Administrator
ese problema yo lo tuve la única manera que encontré para solucionarlo fue instalar SQLite maestro luego de instalar ese otro gestor de bases de datos funciono SQLite Administrator
NicolasG escribió:Me abre la db sin problema, probaste usar otra aplicación que no sea sqliteadmin? o prueba borrando la configuración...

C:UsersXXXAppDataRoamingSQLite Administrator
Muchísimas gracias de nuevo, no me funciono, no encuentro solución
Agotaras123 escribió:ese problema yo lo tuve la única manera que encontré para solucionarlo fue instalar SQLite maestro luego de instalar ese otro gestor de bases de datos funciono SQLite Administrator
ahora voy a probar, aprovecho para agradecerte por tus tutoriales en youtube me sirvieron muchisimo, llegue hasta el boton eliminar registro y ahi me trabe porque no me funciono pero aprendi muchisimo!
aqui encontraras mucho material para que que avances
Agotaras123 escribió:aqui encontraras mucho material para que que avances
Me descargue varias versiones del programa sql maestro pero no se que datos poner en la ventana del principio al momento de poner puertos etc, me aparece un error, disculpen mi ignorancia, de a poco voy aprendiendo
Imagen
Imagen
Aqui te dejo un video de como utilizar el SQLite maestro

https://www.youtube.com/watch?v=5lpat5Dyino&feature
Agotaras123 escribió:Aqui te dejo un video de como utilizar el SQLite maestro

https://www.youtube.com/watch?v=5lpat5Dyino&feature
Me da este error en este programa
Imagen