Bloquear puertos USB

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Tengo una gran duda y pido la colaboracion de todos los foreros, primero que todo un saludo y mi duda es la siguiente, necesito hacer un software con el autoplay para bloquear los puertos USB y con el mismo volverlos a activar que pasa es una PC que usa todo el mundo pero solo pocas personas pueden acceder con su USB se que hay aplicaciones para eso pero ademas de gustarme el autoplay quiero hacer uno con el necesito que me ayuden con algun codigo para bloquear los puertos USB de las memorias flash solo eso, espero ayuda de quien pueda y bueno me encantaria compartirlo despues con ustedes.
No es que sea una tarea simple y hay mil formas de hacerlo. Si tienes dudas acerca de un codigo vale, pero si estas diseñando un software hazlo tu xd no estamos aqui para hacerte el trabajo
Error aclaro para los que estan pensando mal yo no quiero que nadie me haga ningun software ni mucho menos yo dije desde el principio que solo busco el codigo para que bloquee los puertos USB yo no quiero que me hagan ningun trabajo que mala costumbre de las personas de ponerse a cuestionar a los demas, bueno repito solo quiero que me ayuden con el codigo para bloquear los puertos USB si yo supiera como hacerlo no postearia esta pregunta y lo aria sin preguntar y menos molestar a nadie gracias por su tiempo espero alguna ayuda.
Fuente Internet escribió:HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesUSBSTOR

Al valor “Start” le cambiamos a 4 en Hexadecimal. Tengamos en cuenta que 3 es el valor que habilitará los puertos.
Encontré eso y con AMS y permisos de Administrador se puede modificar el registro. Aclaro que no lo he probado, no tengo una pc cerca, estoy en mi celular.
dowsher escribió:
Fuente Internet escribió:HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesUSBSTOR

Al valor “Start” le cambiamos a 4 en Hexadecimal. Tengamos en cuenta que 3 es el valor que habilitará los puertos.
Encontré eso y con AMS y permisos de Administrador se puede modificar el registro. Aclaro que no lo he probado, no tengo una pc cerca, estoy en mi celular.
Lo mismo vi buscando en google, y a mi entender es como dispararse en el pie...
Roy escribió:Error aclaro para los que estan pensando mal yo no quiero que nadie me haga ningun software ni mucho menos yo dije desde el principio que solo busco el codigo para que bloquee los puertos USB yo no quiero que me hagan ningun trabajo que mala costumbre de las personas de ponerse a cuestionar a los demas, bueno repito solo quiero que me ayuden con el codigo para bloquear los puertos USB si yo supiera como hacerlo no postearia esta pregunta y lo aria sin preguntar y menos molestar a nadie gracias por su tiempo espero alguna ayuda.
Pues lo que yo he dicho: " yo dije desde el principio que solo busco el codigo para que bloquee los puertos USB yo no quiero que me hagan ningun trabajo", o sea, que te hagamos el codigo que tu no sabes hacer, pero que no hace falta que te acabemos el soft entero xddd. valla jepeto.