AYUDA para escribir en el Registro de Windows

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola,

Pasa que al querer insertar datos al registro de Windows, estos no se insertan realmente:

Registry.SetValue(HKEY_LOCAL_MACHINE, "SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\OEMInformation", "Manufacter", "Fabricante", REG_SZ);
Registry.SetValue(HKEY_LOCAL_MACHINE, "Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\OEMInformation", "Model", "Modelo", REG_SZ);
Registry.SetValue(HKEY_LOCAL_MACHINE, "Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\OEMInformation", "SupportPhone", "Telefono", REG_SZ);
Registry.SetValue(HKEY_LOCAL_MACHINE, "Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\OEMInformation", "SupportHours", "Horario", REG_SZ);
Registry.SetValue(HKEY_LOCAL_MACHINE, "Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\OEMInformation", "SupportURL", "Web", REG_SZ);
Registry.SetValue(HKEY_LOCAL_MACHINE, "Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\OEMInformation", "Logo", "Logo", REG_SZ);


El Problema me da al escribir en HKEY_LOCAL_MACHINE Porque en HKEY_CURRENT_USER por ejemplo me escribe correctamente los datos.

Pd. he probado como administrador y nada en .exe y tampoco

Muchas Gracias :grumpycat-1414026366:

Saludos.

Sarita
Imagen
dowsher escribió:Imagen
Hola dowsher, lo siento pero no te entiendo :sorry: :sorry:

Podrías Explicarme Por favor. Gracias :friends: :friends:

Saludos... :yes:
que uses doble \\ en lugar de \ xddddddddddddddd
Pabloko escribió:que uses doble \ en lugar de xddddddddddddddd

Hola, Pabloko

Si eso me imagine que queria decirme, pero pues ya lo tenia con doble \\ por eso le pregunte...

uso el \\ incluso aquí en la publicación lo pongo con \\ pero solo me sale con \.

en el proyecto lo tengo de la manera correcta, pero no escribe en el registro :sorry: :sorry:

Gracias Pabloko.
ejecutas el app como admin?
Pabloko escribió:ejecutas el app como admin?
Si pero no funciona tampoco :sorry: :sorry: :sorry:
Application.GetLastError();

y si pruebas con el filtro de error para que te diga porque no se escriben las ordenes en el registro?
dowsher escribió:
Application.GetLastError();

y si pruebas con el filtro de error para que te diga porque no se escriben las ordenes en el registro?
Gracias, probé usando el filtro:

Ejecución Normal: Código 1608 No se pudo establecer los datos del valor de registro especificado

Ejecución Administrador: Código 0 Sin errores Pero igualmente no inserta los datos al registro.

Comparto el APZ...

http://www.mediafire.com/file/anm39pn5k ... mation.apz

Muchas Gracias.
Funciona perfectamente
Imagen
dowsher escribió:Funciona perfectamente
Imagen
Me alegro que funcione :yes: :yes:

Pero a mi nada que me logra funcionar, probe en VM por si era mis S.O.. Pero tampoco ingresa los datos al registro. :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

Sera S.O. uso Win7, y en la VM tenia igualmente Win7. Al parecer tu estas en Win 10 ¿Cierto?.

Gracias.
Estoy en 8.1 lo probaré en VM con Windows 7, XP y 10 a ver qué
dowsher escribió:Estoy en 8.1 lo probaré en VM con Windows 7, XP y 10 a ver qué
Ok vale dowsher.

Te lo agradesco :friends: :friends: :friends:

Saludos.

Sarita.