Problema con plugin mediaplayer

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Que tal, soy algo nuevo en esto del autoplay media studio, se que quizas ya pasaron de moda pero siempre quise hacer una discografía o biblioteca musical y me preguntaba siempre como las haran, hasta que di con que era con este programa AMS, total que ya indagando un poco me estoy dando a la tarea de realizar una discografía digital para no quedarme con las ganas en la vida de hacer la mia propia.

Bueno, el tema es que me pasa que al poner el plugin mediaplayer con la listbox, el media player no se activa por asi decirlo los botones de siguiente cancion ni cancion anterior, como lo pongo en la imagen en el circulo rojo, no se ponen funcionables. Alguien sabra como hacerlos funcionar?

Igual si no es mucha molestia y algun buen samaritano se apiada con APZ de discografias virtuales que me pueda pasar por favor, ya que las que estan en este foro todos los links estan rotos.

Muchas gracias y espero me ayuden, Saludos
Imagen
nadie? apoco todos los que alguna vez hicieron discografias virtuales no se dieron cuenta de ese error de que no son funcionables los botones de adelantar o regresar la cancion??? :SOS:
Yo no utilizaría el plugin MediaPlayer visualmente mas bien lo ocultaria dejando solamente que cumpla la funcion de reproduccion.
Y para adelantar o regresar las canciones utiliza botones aparte que cumplan dicha función.
aloja las rutas de los archivos en una tabla y cada vez que pulses el boton de adelantar o atrasar llama un item de la tabla para que sea reproducido en el Plugin MediaPlayer.
ivanmorrison escribió:nadie? apoco todos los que alguna vez hicieron discografias virtuales no se dieron cuenta de ese error de que no son funcionables los botones de adelantar o regresar la cancion??? :SOS:
La verdad no tengo ni la menor idea si siempre han sido así esos botones, de que no funciones jajaja supongo que todos los que alguna vez hicimos nuestra discogafría nunca usamos los botones del plugin, como dice noarlmando, lo ocultamos y solo usamos como medio para reproducir, con botones personalizados y un poco de código suplimos los botones del plugin