Usb Booteable

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Buenas colegas estoy implementando una pequeña aplicacion para crear usb una booteable solo me faltan dos pasos que para mi es inmensamente grande la verdad y sin rodeos no me sale ni a tiros pido alguna ayudita porfavor los dos pasos son que al seleccionar la usb del Combobox me la formatee y el otro es que muestre el proceso en una barra de progreso del 7zip descomprimiendo el ISO en la memoria Toda ayuda es buena porfavor se que existen aplicaciones que hacen eso pero solo busco ap`render de ustedes y abrir un poco mas este mundo del Autoplay Media Studio un saludo a todos los miembros del foro.
que tal te daré la solución a uno de tus peticiones usa el plungin de CommandLine y usa este comando format /q /x C: donde debes de asumir que la letra C es la unidad que deseas formatear.

te recomiendo uses un encadenado para que tengas una combobox que te lea las unidades conectadas a tu pc y la puedas seleccionar y dar clic a un botón que ejecute ese comando.
Mi amigo agotaras123 bueno intente hacer lo que me dijistes pero no me hace nada la verdad se codigo bath pero nunca he trabajado en autoplay con esa herramienta y estoy mas o menos aprendiendo de ella mira te dejo el codigo de como lo tengo por el momento a ver como me desenredo de esto:

este es cuando selecciono la letra de la unidad que me muestra el combobox
Codigo:

Código: Seleccionar todo

 _select_ = ComboBox.GetSelected("ComboBox1");
_data_ = ComboBox.GetItemData("ComboBox1",_select_);

if _data_ == "" then
DialogEx.Show("Error", true, nil, nil);
else
end

if _data_ == "H:\" then
tblresult = CommandLine.Execute("format /q /x H:", 0); -------------Aqui es donde no me funciona y le cambio tambien H:\ y nada
end  
bueno lo solucione con un bat que cree llamando el shell de Windows pero hay que presionar enter para continuar bueno con eso puedo ir tirando hasta resolver ese problema, lo otro y mas importante para mi es que cuando ejecute mi bat otro bat que cree para descomprimir el ISO y empiese a descomprimir el ISO con 7z.exe me muestre una barra de progreso eso no se hacerlo por favor me puedes ayudar
:sorry:
Hola ron al final del codigo de tu archivo .bat escribe

Código: Seleccionar todo

exit:
y asi conseguiras que se cierre automaticamente. :wat-1414024905:
Hello World no se a que te refieres con terminar el bat yo no tengo problemas con eso lo que pasa es que el codigo que me dijo agostaras123 no me funciona y bueno estoy resolviendo con un bat que cree por el momento lo que si me tiene inquieto es que al descomprimir el ISO con 7z.exe me lo descomprime con una ventana de msdos y quiero que el proceso se muestre en una barra de progreso entiendes :penguin:
El action plugin ZipEx tiene un ejemplo de lo que necesitas con la barra de progreso
Suerte :dancing:

por si algo el ejemplo esta en la siguiente ruta Plugins/Actions/ZipEx
Al escribir

Código: Seleccionar todo

exit:
al final de un documento .bat, hara que no te aparezca
Presione enter para continuar
Bueno mi gente ya tengo el proyecto de Usb Booteable en apz no tengo donde subirlo si alguien me dice donde lo puedo subir para que lo tengan se los voy a agradecer
Roy escribió:Bueno mi gente ya tengo el proyecto de Usb Booteable en apz no tengo donde subirlo si alguien me dice donde lo puedo subir para que lo tengan se los voy a agradecer
Hola,

Puedes Subirlo a Mega o Mediafire y Publicas aqui el link de descarga :friends:

Saludos.

Sarita. ;) ;)