AYUDA Para Escribir en *.TXT [SOLUCIONADO]

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola,

Por favor, necesito guardar en un archivo de texto llamado "ID.TXT" el contenido de un input, el problema consiste es que al momento de insertar el texto a escribir en el *.txt este funciona correctamente, pero me deja el contenido en 1 linea y ya. Necesito que el texto insertado me quede en la linea 1 pero ademas me quede una linea 2 en blanco.


Asi queda el .txt
Imagen

Asi necesito el .txt
Imagen

result = Input.GetText("ID");
TextFile.WriteFromString(_SourceFolder.."AutoPlayDocsID.TXT", result, false);
existence = File.DoesExist(_SourceFolder.."AutoPlayDocsID.TXT");
existence = true ; result = Dialog.Message("Notice", "Información guardada con éxito.", MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1); 
result = File.Run("AutoPlayDocsGENERAR SERIALES.exe", "", "AutoPlayDocs", SW_SHOWNORMAL, false);
Serial = TextFile.ReadToTable(_SourceFolder.."AutoPlayDocsSERIAL.TXT");
Input.Delete("KEY");
Input.SetText("KEY", Serial[1]);


Muchas Gracias
No se si es lo correcto por el momento solo se me ocurre lo siguiente.
TextFile.WriteFromString(_SourceFolder.."AutoPlayDocsID.TXT", result.."'\r\n'".."   ", false);--sin las comillas sencillas
Entonces la manera correcta 4 escribir el código es 4 ejemplo:

result = Input.GetText("ID");
if result~="" then
   TextFile.WriteFromString(_SourceFolder.."AutoPlayDocsID.TXT", result.."
", false);
   existence = File.DoesExist(_SourceFolder.."AutoPlayDocsID.TXT");
   if existence == true then 
       Dialog.Message("Notice", "Información guardada con éxito.", MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1); 
       File.Run("AutoPlayDocsGENERAR SERIALES.exe", "", "AutoPlayDocs", SW_SHOWNORMAL, false);
       Serial = TextFile.ReadToTable(_SourceFolder.."AutoPlayDocsSERIAL.TXT");
       if Serial~=nil then
           Input.Delete("KEY");
           Input.SetText("KEY", Serial[1]);
       end
   end
  else
    ---  any thing here " the Input ID  is empty " 
end
Gracias,

Pero no funciona ninguno de los 2 :(

No me crea el "ID.txt" :sorry:

aunque ps ya solucione lo de la 2 linea en blanco con un ".bat" el cual imprime un "Echo.>>ID.txt"

pero ahora tengo otro error :sorry:

Resulta que al momento de generarme el Serial Segun el ID introducido lo hace correctamente pero para generar el siguiente Serial con un nuevo ID se repite el serial anterior, me toca clickear 2 veces el boton hasta 3 para que salga el serial correcto del nuevo ID.

Adjunto"APZ"

http://www96.zippyshare.com/v/0j1aCyoP/file.html
Bueno ahora que me doy cuenta en el ejemplo que puse yo falta "\\" el separador de directorios.
y en el ejemplo de abood que es el correcto no te crea el ID.TXT por que falta un barra invertida en el separador de directorios siempre son dos "\\" con alguno de esos ejemplos no necesitas el .bat.
Ahora en tu script no entiendo que función cumple el "GENERAR SERIALES.exe" y tampoco que intentas mostrar en el Input "KEY"
ya que no hay nada escrito en el SERIALtxt
Nolramado escribió:Bueno ahora que me doy cuenta en el ejemplo que puse yo falta "" el separador de directorios.
y en el ejemplo de abood que es el correcto no te crea el ID.TXT por que falta un barra invertida en el separador de directorios siempre son dos "" con alguno de esos ejemplos no necesitas el .bat.
Ahora en tu script no entiendo que función cumple el "GENERAR SERIALES.exe" y tampoco que intentas mostrar en el Input "KEY"
ya que no hay nada escrito en el SERIALtxt
El "GENERAR SERIALES.EXE" es el que me crea el archivo "SERIAL.TXT", "GENERAR SERIALES" obtiene el HASH MD5 de ID.TXT e imprime el HASH MD5 obtenido en SERIAL.TXT.

En el imput "KEY" Se escribe correctamente el contenido de SERIAL.TXT, el problema es que cuando voy a obtener un serial diferente con un id diferente, debo pinchar varias veces el boton para que me genere el serial correcto. o de lo contrario me vuelve a dar el anterior.

En el .APZ notaras mejor su funcionamiento

Gracias
Oye tengo un problema no me aparece ningun texto en el SERIAL.TXT
que tengo que escribir en el ID.TXT para que cree correctamente el HASH ....
First : you must correct the problem in GENERAR SERIALES.exe what is his job ....... if you have an .apz for this Program upload it to Correct the problem

Second : use this code:



this is your apz after Puting the write code :
https://www.mediafire.com/?1gp881rgm8qkc96
Nolramado escribió:Oye tengo un problema no me aparece ningun texto en el SERIAL.TXT
que tengo que escribir en el ID.TXT para que cree correctamente el HASH ....

Disculpa, Habia ocurrido un error en el apz del proyecto.

no debes escribir nada en ID.TXT NI EN SERIAL.TXT inicia el autoplay y en el input de ID teclea lo que quieras luego clickea el boton y ya.

APZ ACTUALIZADO Y FUNCIONAL PERO CON EL ERROR ANTERIORMENTE MENCIONADO

http://www.mediafire.com/file/1hsmcmpec ... cencia.apz

Muchas Gracias
abood1987 escribió:First : you must correct the problem in GENERAR SERIALES.exe what is his job ....... if you have an .apz for this Program upload it to Correct the problem

Second : use this code:



this is your apz after Puting the write code :
https://www.mediafire.com/?1gp881rgm8qkc96



1. GENERAR SERIALES.EXE ...... Solved
2. APZ WITH YOUR CODE ...... OKAY


http://www.mediafire.com/file/1hsmcmpec ... cencia.apz


But the error mentioned above still occurs to me :( ...


Thanks
ID_Text = Input.GetText("ID");
if ID_Text ~= "" then
 TextFile.WriteFromString("AutoPlay\\Docs\\ID.TXT", ID_Text.."\n", false);
  nLastError = Application.GetLastError();
  if (nLastError ~= 0) then
	Dialog.Message("Error", _tblErrorMessages[nLastError], MB_OK, MB_ICONEXCLAMATION);
  else
    Dialog.Message("Aviso", "Información guardada con éxito.", MB_OK, MB_ICONINFORMATION);
	 Serial_Generator = File.Run("AutoPlay\\Docs\\GENERAR SERIALES.exe", "", "AutoPlay\\Docs", SW_SHOWNORMAL, true);
	   nLastError = Application.GetLastError();
	    if (nLastError ~= 0) then
	      Dialog.Message("Error", _tblErrorMessages[nLastError], MB_OK, MB_ICONEXCLAMATION);
	    else
	      Serial_Text = TextFile.ReadToTable("AutoPlay\\Docs\\SERIAL.TXT");
	        nLastError = Application.GetLastError();
	         if (nLastError ~= 0) then
	           Dialog.Message("Error", _tblErrorMessages[nLastError], MB_OK, MB_ICONEXCLAMATION);
	         else
	           Input.SetText("KEY", Serial_Text[1]);
	         end
	    end
  end
end

Aquí tienes el código correcto, testealo, revíselo y compréndelo, el problema radicaba en algo tan simple, te faltaba un simbolo y una letra en el String de ID.TXT /n... Porqué? Lee esto...
Imagen
SaraAndujar
oye vuelve a subir el apz MEDIAFIRE lo bloqueo utiliza MEGA
Nolramado escribió:SaraAndujar
oye vuelve a subir el apz MEDIAFIRE lo bloqueo utiliza MEGA

Hola.

El Link de Mediafire se encuentra en buen estado, sin embargo te lo subi a MEGA ok ;) ;) ;)

https://mega.nz/#!ltFjhYyI!m3mA8qJnvkH3 ... 0-UQ8uQLrM

Muchas Gracias.
dowsher escribió:
ID_Text = Input.GetText("ID");
if ID_Text ~= "" then
 TextFile.WriteFromString("AutoPlay\Docs\ID.TXT", ID_Text.."
", false);
  nLastError = Application.GetLastError();
  if (nLastError ~= 0) then
	Dialog.Message("Error", _tblErrorMessages[nLastError], MB_OK, MB_ICONEXCLAMATION);
  else
    Dialog.Message("Aviso", "Información guardada con éxito.", MB_OK, MB_ICONINFORMATION);
	 Serial_Generator = File.Run("AutoPlay\Docs\GENERAR SERIALES.exe", "", "AutoPlay\Docs", SW_SHOWNORMAL, true);
	   nLastError = Application.GetLastError();
	    if (nLastError ~= 0) then
	      Dialog.Message("Error", _tblErrorMessages[nLastError], MB_OK, MB_ICONEXCLAMATION);
	    else
	      Serial_Text = TextFile.ReadToTable("AutoPlay\Docs\SERIAL.TXT");
	        nLastError = Application.GetLastError();
	         if (nLastError ~= 0) then
	           Dialog.Message("Error", _tblErrorMessages[nLastError], MB_OK, MB_ICONEXCLAMATION);
	         else
	           Input.SetText("KEY", Serial_Text[1]);
	         end
	    end
  end
end

Aquí tienes el código correcto, testealo, revíselo y compréndelo, el problema radicaba en algo tan simple, te faltaba un simbolo y una letra en el String de ID.TXT /n... Porqué? Lee esto...
Imagen

Hola,

Esta fue la solucion, te lo agradesco demasiado funcionando correctamente. ;) ;) ;) ;)

Muchas Gracias a Todos Aquellos que me ayudaron en el Problema.

!!!Solucionado!!!