Dudas sobre base de datos

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Buenas a todos soy nuevo y vivo en Cuba y por problemas de internet visito poco este foro lo cual pido ayuda estoy tratando de crear una aplicacion para que al ejecutarla pueda registrar a los usuarios que visitan nuestro centro y que cuando sea necesario pueda verificar los usuarios que han visitado y si tengo que cambiar algun dato me lo permita todo eso con una base de datos pero no se como hacerlo podrian ayudarme gracias a todos mi correo es [email protected] o pueden buscarme en facebook por mi nombre Roy Torres Montaño espero me puedan ayudar.
Hola que tal... Ya a un mes casi de tu publicación jejeje... Busca en Youtube unos videos de nuestro amigo Agotaras sobre bases de datos SQLite... a muchos nos han servido de mucho para iniciarnos en Bases de datos.... suerte
Muy amable de su parte al fin una respuesta despues de un mes bueno amigo es una pena y una lastima para mi por desgracia no tengo acceso a youtube solo puedo entrar aki y al facebook si alguien puede ofrecerme algun pdf o lo que sea se los voy a agradecer me urge es para mi trabajo la verdad nunca he hecho una base de datos y no tengo conocimiento no quiero que nadie lo haga por mi solo me aporte algo lo demas yo lo hago una vez mas gracias.
viewtopic.php?f=9&t=153

en ese articulo podrás descargue mi libro ahí te explico a detalle como desarrollar aplicaciones con bases de datos.