Ayuda con ListBoxEx

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
la ventaja de utilizar una ListBoxEx es que puedes utilizar codigo HTML dentro de ella si te fijas y lees el codigo podras date cuenta donde esta el codigo de color hexadecimal ejemplo
"<b><font color=#8B0000>"
esto es parte de una linea de codigo de una listboxex.

ahora para cambiar el tamaño de la fuente puede ser directamente en la listboxex o con codigo html es cuestion de gusto.

pagina para que saques los codigos de los colores: http://html-color-codes.info/codigos-de ... decimales/
Pagina para qeu te hagas una idea de los codigos HTML: http://paginaspersonales.deusto.es/airi ... TML_1.html
para los colores mas o menos lo sabia ya, yo tengo el programa Colorcop que viene colores rgb y demimal y mas, pero para el tamaño de las font y cambiar de font no tenia ni idea, muchas gracias ya le echo un vistazo.
gracias :rofl: :rofl:
gracias
buenas amigo lo estoy poniendo asi
ListBoxEx.AddItem("Plugin2", "<font color=#000000 face='Impact' size=5>", "", sFilePath, "", 1, LBXITEM_HTML, {14256128,16646120}, {2035455,16646120});
color negro font Impact tamaño 5, no?
pero no sale nada que me falta?
amigo no lo consigo, he probao en el listboxex y no me deja nada escojo la font tamaño y le doy a la previa y no cambia nada sigue igual, que hago?
Has mirado la ayuda del plugin , creo recordar que salian ejemplos.
rafaxplayer escribió:Has mirado la ayuda del plugin , creo recordar que salian ejemplos.
gracias, la ayuda viene en ingles y yo de ingles nada, y la cosa es que en el listboxex no me deja por que hay entras cojes la font tamaño y eso que es facil pero no lo coge, como cambias tu las font?
rafaxplayer escribió:Has mirado la ayuda del plugin , creo recordar que salian ejemplos.
gracias, si he mirado si tengo echo hasta muti instaladores estilo colessus que viene con item idependientes el problema es que he basado el proyento en el reproductor del amigo Agotaras por que es muy bueno, no tienes que editar los item uno a uno, basta con meter los video archivos de texto o lo que quieras en la carpeta y ya lo coje es muy comodo pero no puedo editar font o yo no se, no se que hacer.
a por cierto he visto tu tutos del listboxEx del you tube
amigos no lo consigo por favor echarme una mano
mirando
gracias Douglas por el apz
gracias.....