Pestañas

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hay algún pluging o utilidad que trabaje con pestañas ????, que no sea el tabpanel, que es un lió utilizarlo ,, uff, trabajar con objetos unos encima de otros y encima no admite label.
voy pa lla
Pues si, ya lo había visto, y no vale para nada, si lo que tienes que hacer es poner unos objetos sobre otros, eso es improgramable,al menos el ejemplo que encontré, eso es un galimatias incomprensible
:awesome-1417754492:
La verdad para mi, TabPanel es un Plugin Innecesario, perdón si el creador se ofende pero así como tú dices, trabajar con un objeto encima de otro y demaciado código etc. es muy tedioso yo en su lugar lo simulo con paginas, botones, imagenes, etc. Donde cada pagina es una pestaña del TabPanel, por si no comprendes muy bien, te dejo un ejemplo rápido que hice, tomé las capturas de configuraciones de internet de Windows.
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Suerte.
Saludos Dow Sher
Thank You :pc:
dowsher escribió:La verdad para mi, TabPanel es un Plugin Innecesario, perdón si el creador se ofende pero así como tú dices, trabajar con un objeto encima de otro y demaciado código etc. es muy tedioso yo en su lugar lo simulo con paginas, botones, imagenes, etc. Donde cada pagina es una pestaña del TabPanel, por si no comprendes muy bien, te dejo un ejemplo rápido que hice, tomé las capturas de configuraciones de internet de Windows.
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Suerte.
Saludos Dow Sher


Es un buen ejemplo, muchísimas gracias, aunque la verdad , el proyecto en el que estoy pensando llevaría pestañas en medio de la pagina, con datos alrededor, lo cual es mas difícil de simular , pues me va a obligar a repetir tres paginas llenas de datos, pero bueno, en vista que no hay otra cosa, lo intentare, gracias de nuevo.
Quizá te pueda ser de ayuda este plugin https://amsspecialist.com/viewtopic.php?f=3&t=3013 en el hilo podrás encontrar el plugin funcionando y el ejemplo que deje de como usarlo.
Gracias Agotaras123, vamos a probarlo.
No me carga el pluging, por mas que cambio de sitio la aser32.dll
Thank You
thnksssssssss
eu quero tbm
interesante