Ams no me reproduce archivos *.m3u8

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola amigos :friends: :friends: tengo un problema (que antes no me pasaba en nada); resulta que había diseñado un programita que me permitía ver canales online desde la pc mediante el Autoplay Studio, la mayoría de esas transmisiones estaban con el archivo M3U8 y ahora volví a realizar ese mismo programa y ya no me visualiza los reproductores. Al hacerle clic derecho sobre el navegador "web1" me sale una pestaña que dice "NO SE CARGÓ LA PELÍCULA".
Alguien me podría decir que pasa?, porque si abro la pagina desde otro navegador (fuera del programa), este funciona con normalidad, pero el asunto cambia cuando lo llamo desde adentro del AMS para q lo visualice en el Web1
Codigo ,ejemplo de tu app , algo... si no como te van ayudar...
rafaxplayer escribió:Codigo ,ejemplo de tu app , algo... si no como te van ayudar...
No es mucxho, pero te paso asi de cortita xD
https://mega.nz/#!EtNQVQjR!T4Sf7DchJh1s ... _DgxRkWAkI
Dentro del programita doy lo que me aparece (muestro)
No hay solucion???? :(
Y aún no existe algún plugins que no use internet explorer como navegador???
Que miedo dan el js y swf juntos jaja
Abrí el html y no pasa nada, no es problema de AMS...
NicolasG escribió:Que miedo dan el js y swf juntos jaja
Abrí el html y no pasa nada, no es problema de AMS...
Eso me pasaba antes; cuando tenia el otro disco (antes de que se me rayara, comprarme uno nuevo y ponerlo al dia) tenia mi programa con transmisiones en m3u8 (algunas), y no habia problemas; ahora me sale ese problema de que me aparece al hacer clic derecho ese cabron mensaje; o le falta algo mas a la pc??? (todos los drivers y plugins estan actualizados; a que será??? a la version del ams??? la que tengo es la 8.2.0.0