Refrescar pagina

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Se puede "refrescar" una pagina al volver de otra pagina o de un DialogoEX ?????
De momento lo he solucionado usando una ilusión óptica,,,,,,

Creo una pagina falsa con una imagen de fondo que es una captura de la pagina de la que parto, luego la desenfoco lo suficiente para que cuando el dialogoEX se muestre, parezca que la pagina es la misma, pero con el desenfoque.

En la pagina falsa que creo, pongo un Page.StartTimer(1) en el preload.
En el OnTimer pongo un Page.Jump("Page1")
En el OnShow lanzo el DialogoEx

Ya tenemos el DialogoEx abierto con la falsa pagina debajo

Realizo las acciones que requieran el dialogo , salgo con un botón que me cierra el dialogo y al regresar a la pagina falsa, saltara a la pagina de inicio que se actualizara
Espera, ¿refrescar qué? ... Especifica objetos o funciones o algo, así nada más no podremos ayudarte
dowsher escribió:Espera, ¿refrescar qué? ... Especifica objetos o funciones o algo, así nada más no podremos ayudarte
Refrescar un listbox, tiene datos de una base de datos, añado datos desde un dialogoEx, pero si vuelvo directamente a la pagina desde el DialogEx, esta no tiene los datos nuevos, con mi "chapuza", al menos se actualiza que era lo que pretendía, que al añadir datos, estos se vieran una vez terminada la edición o adicción de datos.
Revisa este ejemplo que te hice rápido, no usa base de datos, usa Archivos INI pero se asemeja mucho, el código está en ListBox, los Botones de la página y el DialogEx y en Global Functions

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
dowsher escribió:Revisa este ejemplo que te hice rápido, no usa base de datos, usa Archivos INI pero se asemeja mucho, el código está en ListBox, los Botones de la página y el DialogEx y en Global Functions

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Pues muchísimas gracias.
Ver ...
FRAPIDS escribió:Ver ...

????¿¿¿¿¿¿
أمثلة رائعة
Como asi de refrescar aunque te recomiendo instalar Autoplay Media Studio 8.0.7.......es la versión mas estable, ya que anteriormente instale la version 8.0.5 y tenia muchos errores(Peor si le metes la traducción) hay si vas a parecer a Marcos buscando a su Mamá, uno de los errores era que tenia que salir de la Page y volver a ingresar a la Page para que me actualize un codigo autoincremental mediante la función de Rafax(Randon).

Si tienes la Versión 8.0.7, te daras cuenta que sin necesidad de salir de la pagina debería refrescarte la información(Si me equivoco disculpa a los administradores)

Ejemplo:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

!9b4zbMD3-YdMSN_Ts8sSZlZV3vfX_R0kh76a012cdYI

Dejame subir la version 8.0.7 a mega y prueba
escobar4891 escribió:Como asi de refrescar aunque te recomiendo instalar Autoplay Media Studio 8.0.7.......es la versión mas estable, ya que anteriormente instale la version 8.0.5 y tenia muchos errores(Peor si le metes la traducción) hay si vas a parecer a Marcos buscando a su Mamá, uno de los errores era que tenia que salir de la Page y volver a ingresar a la Page para que me actualize un codigo autoincremental mediante la función de Rafax(Randon).

Si tienes la Versión 8.0.7, te daras cuenta que sin necesidad de salir de la pagina debería refrescarte la información(Si me equivoco disculpa a los administradores)

Ejemplo:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

!9b4zbMD3-YdMSN_Ts8sSZlZV3vfX_R0kh76a012cdYI

Dejame subir la version 8.0.7 a mega y prueba
De eso ya me di cuenta, que según la versión y la traducción, no va la cosa como debiera. Mi solución ??, instalar sin ninguna traducción, descompilar el chm con el 7zip y traducir la ayuda con el google translator. Cosas de no saber ingles.
On Show

if(DialogEx.Show("Dialog1", true, nil, nil) == 20)then
--Llama a la función para volver a cargar el listbox
end


En el botón de tu dialogo pones
DialogEx.Close(20);
graças
Bonjour

Décidément , une vrai source de savoir ce forum , merci
thnksssssssssssssss
gracias
thnkssssssssssss
thnksssssssssssssss
mirando
gracias