Valor devuelto en GridEx en celda tipo calendario

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Como puedo obtener el valor devuelto al seleccionar una fecha en el calendario emergente de las celdas tipo calendario ?
solo consigo que me devuelva la fecha que había en la celda antes de seleccionar otra en el calendario en el evento ondatetime, con lo cual la fecha que necesito, nunca es correcta.
O es que tengo que usar otro evento ????

Gracias de antemano.
He estado probando y no va bien el evento onDateTime , incluso la tabla e_Date no te da el resultado correcto , seguiré mirando , pero creo que esta mal programado o algo.
rafaxplayer escribió:He estado probando y no va bien el evento onDateTime , incluso la tabla e_Date no te da el resultado correcto , seguiré mirando , pero creo que esta mal programado o algo.
Gracias, como siempre, al quite, quedo a la espera de noticias.

Saludos
Como dice rafax el evento OnDatetime y sus variables no van bien , puedes obtener la fecha seleccionada desde una de sus funciones , te dejo un ejemplo (Usa el botón para saber la fecha del segundo datetime ).

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


calve:

Código: Seleccionar todo

!TtMX7YXAMLgC8BIqJKyw-DO35k8SUJkYPCRbkcnbAFc
kauster72 escribió:Como dice rafax el evento OnDatetime y sus variables no van bien , puedes obtener la fecha seleccionada desde una de sus funciones , te dejo un ejemplo (Usa el botón para saber la fecha del segundo datetime ).

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


calve:

Código: Seleccionar todo

!TtMX7YXAMLgC8BIqJKyw-DO35k8SUJkYPCRbkcnbAFc

Muchísimas gracias.
Yo también tengo este problema. Gracias.
gracias
a Probar! Gracias
Cela peut être utile , je remercie
veamos
graças
Gracias
tnks m8
gracias