Manejo de fechas
Publicado: 02 Dic 2015 12:32
Busco algún manual o función para manejar fechas,,,, Día de la semana, sumar restar fechas, numero de semana, si es bisiesto un año ,,, etc.
Gracias
Gracias
Foro Especializado en Autoplay Media Studio y más...
http://amsspecialist.com/
Gracias rafaxplayer, como siempre, al quite,,, pero,,,, como veras por mis preguntas, estoy empezando en esto, así que, primero necesito saber que es un modulo, como se utiliza en AMS, etc, pero una vez visto el enlace que me das, promete y mucho.rafaxplayer escribió:usa el modulo de lua ,LuaDate
require "date";
objDate=date();
Dialog.Message("Notice", tostring(date.epoch()), MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
Dialog.Message("Notice", tostring(objDate:getmonth()), MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
Pos de pm,,, muchísimas gracias por la información.rafaxplayer escribió:Bueno , un modulo es como si fuera una "libreria" para lua , con funcionalidades extras o lo que se haya codeado...
Aquitienes el source del modulo , podrías descargar el archivo date.lua de algún sitio o copias este source en un txt y lo re nombras a date.lua y ya tienes el modulo.
Yo en su dia cuandro trasteaba esto me baje lua for windows que te instala todos los modulos para crear app lua en win y hay encontraras muchas.
Pero al tema... una vez tienes el modulo lo pones en la raiz de tu proyecto y en tu codigo haces un:
require "date";
A partir de hay como la ayuda explica creas un objeto date ( hay varias formas) por ejemplo:
objDate=date();
funcionalidad directa de date que te muestra en la ayuda, por ejem:
Dialog.Message("Notice", tostring(date.epoch()), MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
O a partir del objeto que creaste...
Dialog.Message("Notice", tostring(objDate:getmonth()), MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
Pos eso...
podrias subir de nuevo el ejemplo, graciasjosslouiss escribió: ↑01 Feb 2016 20:03وآمل أن تخدم هذا المثالespero te sirva este ejemplo!DJSd-e6em-NlUBUv4yaI8lnzFB3ux6d2zSiTQ9g-7D8