CheckBox, Ayuda

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Buenas gente tengo un problemas con CheckBox, lo que quiero hacer es masrcar algo una vez y/o varias veses dependiendo de cuando presice marcar, soy coleccionador de autitos de hotwheels y tengo varios amigos que no tenemos como tener un control de las miniaturas que tenemos, entonces se me ocurrio la idea de hacer un programa con Autoplaymedia. Hice mas o menos todo pero a la hora de guardar el proyecto se borra todo, o sea que marco las miniaturas con el checkbox y cuando vuelvo abrir el programa todo lo que marque ya no esta mas marcado, ya busque en todo el foro para ver si habia algun tema con mi problema y no encontre.
dejo 2 imagenes de lo que quiero hacer

asi esta cuando abro el programa

Imagen

asi quiero guardar todo:

Imagen

espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias...
Explícate mejor... que quieres? que cuando cierres la aplicación se guarden los marcados y se muestren al iniciar otra vez?
Si eso quiere Rafax.... AutoPlay no guarda nada, para eso necesitas alguna forma de guardar información de cuales CheckBox están marcados y al abrir el programa cargarla.
dowsher escribió:Si eso quiere Rafax.... AutoPlay no guarda nada, para eso necesitas alguna forma de guardar información de cuales CheckBox están marcados y al abrir el programa cargarla.
Rafaxplayer: Eso mismo que dice el amigo dowsher, hay alguna forma de poder guardar toda vez que marque algun checkbox?
lo puedes hacer d varias maneras con archivos .ini o con base de datos
Pon el codigo o apz que lo veamos, a ver como lo has hecho...
carsonzillo escribió:Pon el codigo o apz que lo veamos, a ver como lo has hecho...
aca amigo:

http://www.mediafire.com/download/nb172 ... s.autoplay
peix para que no de errores a la hora de abrir un archivo autoplay es mejor exportarlo como apz que viene comprimido, tienes que exportarlo a ese formato de archivo mediante File --> Export. Cuando puedas lo resubes de nuevo
carsonzillo escribió:peix para que no de errores a la hora de abrir un archivo autoplay es mejor exportarlo como apz que viene comprimido, tienes que exportarlo a ese formato de archivo mediante File --> Export. Cuando puedas lo resubes de nuevo
gracias por la paciensia amigo.

http://www.mediafire.com/download/w8sdn ... wheels.apz
Bueno aquí te dejo tu ejemplo modificado , he utilizado un archivo .ini para guardar los checkados y después restaurarlos.
Fíjate en el código OnClick del botón "Guardar" de la page2 y en el OnLoad de la pagina2 para restaurar.
Espero que te sea útil.

https://mega.nz/#!YRVBUK5Z

clave Cifrado:

Código: Seleccionar todo

!jQ07x3kiWg5-jAmZU9ouckEXlNqROR4z7b3zFbbY3b8
kauster72 escribió:Bueno aquí te dejo tu ejemplo modificado , he utilizado un archivo .ini para guardar los checkados y después restaurarlos.
Fíjate en el código OnClick del botón "Guardar" de la page2 y en el OnLoad de la pagina2 para restaurar.
Espero que te sea útil.

https://mega.nz/#!YRVBUK5Z

clave Cifrado:

Código: Seleccionar todo

!jQ07x3kiWg5-jAmZU9ouckEXlNqROR4z7b3zFbbY3b8
Gracias kauster, sabes el programa no se abre, me gustaria saber que hiciste para poder aprender a hacerlo, ya que como viste el proyecto quiero activar mas checkbox.
como hago ese ini, para poder guardar
yo lo he bajado y si se abre , es un apz de autoplay.
rafaxplayer escribió:yo lo he bajado y si se abre , es un apz de autoplay.
se abre en el programa, cuando lo guardas y queres abrirlo no abre.
No acabo de entender porque no te va , te lo he resubido probado por mi en maquina.

https://mega.nz/#!YU1DSBZI

clave cifrado:

Código: Seleccionar todo

!y5PVEN1KuY58LFLLtYYs_NRdG3-WPsggAs-Vbg5OQJY
kauster72 escribió:No acabo de entender porque no te va , te lo he resubido probado por mi en maquina.

https://mega.nz/#!YU1DSBZI

clave cifrado:

Código: Seleccionar todo

!y5PVEN1KuY58LFLLtYYs_NRdG3-WPsggAs-Vbg5OQJY
dejo un video de lo que me pasa, el programa abre con checkbox marcados, pero cuando quiero marcar otros, no los memorisa y cuando vuelvo a abrir el programa lo nuevo que habia marcado ya no esta mas.
https://youtu.be/5rjU7BDeB9s

mira, el programa abre bien.Pero en el autoplay, cuando yo guardo el proyecto y lo abro: aparecen los checkbox marcados que vos guardaste... y eso es lo que quiero aprender a hacer, como haces para guardar los checkbox marcados?
la idea es que el programa pueda seguir guardando checkbox marcados futuramente, sin la necesidad de volver abrir en el autoplaymedia.
Porque mi idea es compratir con otros amigos este proyecto, sin la necesidad que ellos instalen el autoplaymedia.

Gente disculpenme por ser tan pesado, pero como dije empece hace poco a usar el autoplay, y eso de codigos y inis no los entiendo todabia.
Gracias por la pasiencia
Bueno si , yo he echo un ejemplo rápido y como todo hay que mejorarlo , deberías empezar a aprender como va ams y su código particular ,(Este es el mejor sitio para hacerlo :yes: ).
He arreglado el código y he cambiado su ubicación ahora todo esta en el OnPreload y OnClose de la pagina 2.

Imagen
Imagen

https://mega.nz/#!9YdD0aCT

cifrado:

Código: Seleccionar todo

!h8UQhX7l77E6JfUEJ-bOy1v0rIOQf2KjC9MzAaTZ1TU
Desde un principio me sospeché que tu problema era que no tienes ni idea de lo que realmente se puede hacer con AMS y su código de programación LUA
Te dejo aquí un pequeño manual donde se explica de manera "Básica" los conceptos de programación que maneja AMS: On Open, On Close, On Show, On Timer, On Clic, On StartUp, etc
Guia de Scripting en Lua AMS.pdf

Suerte
Cualquier duda aquí estamos
Saludos Dow Sher :friends:
dowsher escribió:Desde un principio me sospeché que tu problema era que no tienes ni idea de lo que realmente se puede hacer con AMS y su código de programación LUA
Te dejo aquí un pequeño manual donde se explica de manera "Básica" los conceptos de programación que maneja AMS: On Open, On Close, On Show, On Timer, On Clic, On StartUp, etc
Guia de Scripting en Lua AMS.pdf

Suerte
Cualquier duda aquí estamos
Saludos Dow Sher :friends:
Esa es la razon por la que he decidido no ayudarle, mandar un apz sin nada de codigo me dio la impresion de que queria que le hiciese el trabajo (yo pensaba en decirle los fallos y que ese apz tenia codigo pero no ha sido asi, estaba vacio solo los botones, checkboxes y las imagenes), Adrian un consejo para la proxima vez: lee la ayuda aunque te lleve un tiempo, no me seas vago no pidas a los demas que te ayudemos si no has hecho apenas nada de programacion. Decir que eres nuevo no me vale. A ver si la gente nueva aqui aprende de una jodida vez que no somos tu mayordomo, ayudamos dentro de lo que podamos o sabemos, de ahi a esperar que otro te lo resuelva sin mas nunca aprenderias a programar y sigue el consejo de Dowsher que es por ahi donde se deberia de haber empezado a meter mano con el Autoplay. Se nota que no has buscado mucho por aqui, creo que hay dos ejemplos (uno lo hice yo el otro no se de quien era), lo dicho deja la pereza a un lado y ponte a currar codigo si quieres que te ayudemos (si, si ya se que eres principiante pero no).

Suerte con tu proyecto campeon
kauster72 escribió:Bueno si , yo he echo un ejemplo rápido y como todo hay que mejorarlo , deberías empezar a aprender como va ams y su código particular ,(Este es el mejor sitio para hacerlo :yes: ).
He arreglado el código y he cambiado su ubicación ahora todo esta en el OnPreload y OnClose de la pagina 2.

Imagen
Imagen

https://mega.nz/#!9YdD0aCT

cifrado:

Código: Seleccionar todo

!h8UQhX7l77E6JfUEJ-bOy1v0rIOQf2KjC9MzAaTZ1TU

gracias a todos los que quisieron ayudarme,desisti del proyecto.. quede mas confuso
:cerrado:
carsonzillo escribió:
dowsher escribió:Desde un principio me sospeché que tu problema era que no tienes ni idea de lo que realmente se puede hacer con AMS y su código de programación LUA
Te dejo aquí un pequeño manual donde se explica de manera "Básica" los conceptos de programación que maneja AMS: On Open, On Close, On Show, On Timer, On Clic, On StartUp, etc
Guia de Scripting en Lua AMS.pdf

Suerte
Cualquier duda aquí estamos
Saludos Dow Sher :friends:
Esa es la razon por la que he decidido no ayudarle, mandar un apz sin nada de codigo me dio la impresion de que queria que le hiciese el trabajo (yo pensaba en decirle los fallos y que ese apz tenia codigo pero no ha sido asi, estaba vacio solo los botones, checkboxes y las imagenes), Adrian un consejo para la proxima vez: lee la ayuda aunque te lleve un tiempo, no me seas vago no pidas a los demas que te ayudemos si no has hecho apenas nada de programacion. Decir que eres nuevo no me vale. A ver si la gente nueva aqui aprende de una jodida vez que no somos tu mayordomo, ayudamos dentro de lo que podamos o sabemos, de ahi a esperar que otro te lo resuelva sin mas nunca aprenderias a programar y sigue el consejo de Dowsher que es por ahi donde se deberia de haber empezado a meter mano con el Autoplay. Se nota que no has buscado mucho por aqui, creo que hay dos ejemplos (uno lo hice yo el otro no se de quien era), lo dicho deja la pereza a un lado y ponte a currar codigo si quieres que te ayudemos (si, si ya se que eres principiante pero no).

Suerte con tu proyecto campeon
Maestro de que hablas???
yo lo unico que queria era aprender a hacerlo, de ahi en adelante yo hacia todo el resto, el proyecto tenia una idea y lo basico era aprender a hacer eso de poder guardar el checkbox guardado y que cada vez que quiera marcar algo nuevo pueda quedar memorizado, lo otro no podia avanzar sin lo mas importante que era guardar lo que ya marque.
No te confundas, yo en ni un momento hable ni pedi que hagan el proyecto para mi, desde el principio pedi que me ayuden a aprender a guardar, pero hablan de codigos, como puedo hablar de codigos si no se de que me hablan. Dije bien que estoy hace poco con el progama y lo poco que se,aprendi viendo videos.
pense que era algo facil, nada mas me engañe. Y busque por todo el foro ese problema pero no lo encontre,fue por eso que pedi ayuda, si no ni molestaba a nadie, y otra si no ibas a ayudar ni tenias que hablar.
No podes llamar de vago a una persona si no la conoces, es falta de educacion. Tu arrogancia me molesto mucho, no me conoces para poder decir que soy peresozo.
Por gente como vos que no me gusta pedir nada a nadie...
si encontraba lo que buscaba ni molestaba, te puedo asegurar