AMS 8 cuando lo abro me pide un codigo de activacion Ayuda

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Como dice el Asunto xD tengo instalado el AMS 8 y cuando lo abro me pide un codigo de activacion de un Plugin llamado Crypto o algo a si. :P Alguien me podria hacer el favor de decirme donde lo puedo buscar
ya que lo e buscado y nee nada que lo encuentro Por favor!! :D
tienes instalado algún AMS8 Power Pack?

algun pack de plugins... me refiero...

y si es así que versión es?
Si el AMS8 Power Pack 9.1 :)
supongo entonces que instalarías la versión con todos los plugins que incluye algunos demostración, crypto en la versión 9.1 del pack aun era demostración en la versión 10 ya lo he conseguido full ademas de socked bájate el pack 10.0 o elimina el plugin...


AMS8 Power Pack 10.0
Okk Gracias Voy a descargar el 10.0 haber que tal sale :D Gracias Por tu atención men!
El 10 pide tambien alguna activacion?
no requiere ningún tipo de activación... eso si recuerda selecciona la versión que quieres instalar:

Imagen

Instalación Completa:
Seleccionando esta opción se instalaran todos los contenidos de este instalador.
(Plugins, Object, Buttons, Templates...)

Instalación Completa (Sin Plugins Trials):
Seleccionando esta opción se instalaran todos los contenidos de este instalador exceptuando todos los contenidos en versión trial.

Instalación Personalizada:
Si señalas esta opción podrás seleccionar los contenidos deseados.
(Recomendado para usuarios avanzados)
elige el tipo que quieras si escojes con trial algunos te caducaran... lógicamente.
Okk Oye enserio muchismias gracias xD jajajaja xD Creo que fue algo muy estupido eso :P pence que podia
conseguir la activación :D Gracias!