DISCUSIÓN DE "OBJETO WEB" PARA UTILIZAR LAS FUNCIONES HTML5

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
BREVE DISCUSIÓN DE "OBJETO WEB" PARA UTILIZAR LAS FUNCIONES HTML5

Este breve estudio no significa la última palabra sobre el tema, pero sólo abre a los amigos de la discusión sobre el tema y podemos encontrar la solución a este caso."

download: http://www.mediafire.com/download/7ow27 ... +HTML5.pdf


Dionizio1589
Aaaa? :wat-1414024905:
El tema del web browser es ya viejo, y no es un paradigma exclusivo de AMS ya que en .net winforms o cualquier otro sistema de desarrollo existe el mismo problema.

El control web proviene de una automatizacion generica de windows con IE, el cual esta instalado por defecto y se supone que no se puede desisntalar.

El problema esta claro, no se puede controlar el funcionamiento en el cliente porque podria ser cualquier version, no tener instalada una version superior o tenerlo especificamente bloqueado.

La unica solucion 100% fiable es incluir el navegador en la aplicación para que se ejecute indistintamente del cliente y sus configuraciones especificas.

El unico problema que acarrea esto es que la aplicacion final pesa mas puesto que deben de incluirse de 10 a 200mb de binarios asociados al control web incluido.

Yo he compilado mis propios objetos basados en webkit chromium y es la unica forma fiable de hacerlo

Imagen

Imagen

Imagen
Pabloko escribió:
Yo he compilado mis propios objetos basados en webkit chromium y es la unica forma fiable de hacerlo
Que chevere! ¿podrías pasarlo porfa?, me caería de pelos dicho plugin :friends:
pabloko me envia esse plugin por favor