ListBoxEx: Drag&Drop

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hey... hola comunidad, aquí de nuevo en busca de ayuda.
Ok, paso a explicar:
[*]Problema 1: quería mostrar en el ListBoxEx el numero de orden de cada item (1, 2, 3, etc.), pero en el siguiente formato: 01, 02, 03, etc.
El Problema 1 ya lo he resuelto.... :num1:

[*]Problema 2: Este esta relacionado al Drag&Drop, imaginando que tengo 50 items cargados en el ListBoxEx y ordenados numéricamente como en el Problema 1 (01, 02, 03, etc.), al arrastrar mas archivos (Drag&Drop), en lugar de estos indexarse a partir del item 50 (51, 52, 53, etc.), son agregados como 01, 02, 03, etc., dando origen a dos items 01, dos items 02, etc.

He intentado de todo pero sin buenos resultados, Podría alguno de ustedes echarme una mano en este asunto?

PD: otra opción seria no mostrar los números y hacerlo mas sencillo, pero yo preferiría mostrarlos, en la medida de lo posible.

Muchas gracias.-
Cuando dices ordenados numericamente supongo que al momento de agregar los items tu colocas el número con algo como:

AddItem(lbObj, count..". item") --Señalando que count es el número de item agregado.

Lo que debes hacer es una función que re-numere los items cada que hay un cambio.

En un loop de un for lee cada item, quita el número que pusiste en un principio y por último coloca el nuevo número a asignar.
Voy a intentarlo... muchas gracias por responder... :yes:
No olvides poner el update disabled para re-enumerar los items, sólo para que sea más rápido
Ok, ya esta resuelto, lo que hice fue antes de que se agreguen los items se comprobara la cantidad ya existente y se agregaran al elemento "items":
items = ListBoxEx.GetTotalItems("Plugin1");
Luego que sean agregados el total optenido mas los nuevos archivos, ejemplo: (items+1) y listo
Una solución tan fácil para algo que me estaba rompiendo la cabeza.

Hay cosas que se han resuelto de manera poco ortodoxas pero me han dado el resultado esperado.

Que haria yo sin ustedes.... :yes:

Muchas gracias.-
ListBoxEx es muy facil lo que pasa es que tiene algunas cosillas que te lías pero una vez vas gipando las acciones flipas con las posibilidades... es uno de mis objetos favoritos sin lugar a dudas!!!

recuerda que existe un pdf que explica todas las accione en castellano con ejemplos y extras, te lo recomiendo encarecidamente.

ListBoxEx Object Plugin Version 2.1.0.0 - 48 Paginas, Creado por Ceone.

Un saludo!!! :pc: