Reconocer si presione tecla A o B keylogger

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Buena día, una ayuda a quien pueda, he tratado de busca como hacer que una opción me reconozca si oprimí dicha tecla, teniendo en segundo plano el proyecto de autoplay, su función de Autoplay es recoger la letras teclas tipo keylogger en segundo plano en una label.

Código para darse una idea de lo que hay aquí en esta pagina de keylogger

On Show
VK={};
iterator=1
VK[iterator] = {"OPRIMI LA TECLA A" , "0x41"}; iterator= iterator+1;
VK[iterator] = {"OPRIMI LA TECLA B" , "0x42"}; iterator= iterator+1;
Page.StartTimer(10, 10);
On Timer
Pulsacion = Label.GetText("Label1");
for k,v in pairs(VK) do
        result = DLL.CallFunction("c:\\windows\\system32\\user32.dll", "GetAsyncKeyState", Math.HexToNumber(v[2]), DLL_RETURN_TYPE_INTEGER, DLL_CALL_STDCALL);
        if tostring(result) == "-32767" then
Label.SetText("Label1", Pulsacion);
        end
end
Este código no esta bien, solo es la idea, alguno me puede ayudar.
Ya hay un Keylogger en el foro, la verdad no recuerdo de quien es pero puedes usar el buscador jejejeje para eso está.
Saludos Dow Sher
Si gracias si ya cheque, si yo lo tome de el ejemplo de viewtopic.php?f=9&t=889&hilit=Keylogger y sirve a la perfección, para capturar pulsaciones, aquí el tema es que no deseo que guarde lo resultados si no que se trasformen estas 2 teclas en una label que me diga cual se presiono, me sirve bien este código, por que se ejecuta la aplicación en segundo plano, aun que yo este ejecutando otro programa sigue las pulsaciones, lo que en On key no :(
Bueno amigo, te he creado éste ejemplillo para facilitarte las cosas
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Cómo insertar un archivo .xpg en AMS: viewtopic.php?f=3&t=2918&p=32556#p32556
Waaaauu si así era si exactamente veo no estaba tan perdido, pero por eso que me faltaba y no saber la sintaxis no podía seguir gracias me ayudo mucho, muchas gracias.
LOL
guillerm777 escribió:Por fin un keylogger
un keylogger de este tipo lo veo bien para espiar tu propia pc, ya sin ningun rat para poder controlar la victima no se...
a no seer que ya tengas vista y les envies el archivo por transferencia , y suponiendo que lo puedas despues extraer de alguna otra forma que desconozco,porque sin ir integrado en el rar ni estar codeado por ese lenguaje para extraerlo,,, en fin un rar en ams con essas funciones estaria bien,de momento va pasando como el rec hacker .El troyano malo le mete mierda a su proyecto para que entre tantas mierdas juntas,no sepa la caca troyana que lleba

por cierto el mundo troyano esta prohibido en foro o no?? prrque esto no deja de ser un contro espia para una victima..
Es que a mi tambien me gustaria meter herramientas mias aqui tipo ratas .crypter,binder,ect o como es ams se dejo como proyecto?
en fin... bueno se ve
para mi el mejor keylogger es el que esta integrado en darkcomet 5.3.1 .si lo quereis yo lo tengo.eso si limpio y anlizado desde nuestro foro esta,lo que no sabemos es de que maneras y cuantas inyecciones lo hizo su autor.Bombas logica y demas.En fin limpio sin you tube, y el rat mas establ junto con keylogen en breve os traigo captura de lo que leva integrado

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Vamos ver...
FRAPIDS escribió:Vamos ver...
jjjaaa FRAPIDS que maquina
gracias :mindblown-1414029295:
gracias
Compañeros, este foro, nunca deja de sorprenderme. Gracias.
:pc: :pc: :pc:
thnkssssssssssssssss
thnkssssssssssssssssssssss
gracias
thnak you