Urgente archivo .ini

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola,
Tengo un programa creado en AutoPlay Media Studio y lo que hace es escribir lo que se ponga en un Input en un archivo .ini

El problema es que en Windows Vista y 7 cuando se rellena ese Input NO se modifica el archivo .ini, y si se intenta modificar manualmente dicho archivo, al guardarlo pone acceso denegado y no tiene los permisos para modificarlo.

¿Cómo puedo hacer para que ese archivo .ini pueda ser modificado por el programa?


Gracias y espero que me puedan responder rápido, es muy urgente.

Un saludo.
Prueba abriendo el programa con el Boton Derecho y Ejecutar como Administrador, puede ser problema de permisos.
Yo no suelo tener esos problemas porque desactivo el control de cuentas, que puede ser bastante molesto...
Daniel_Lechu escribió:Prueba abriendo el programa con el Boton Derecho y Ejecutar como Administrador, puede ser problema de permisos.
Yo no suelo tener esos problemas porque desactivo el control de cuentas, que puede ser bastante molesto...
Sí, haciendo eso si funciona. El problema es que el programa se lo descargan bastantes personas y no saben que tienen que hacer eso, además de que es algo incómodo.

¿Hay alguna forma con AutoPlay para que cuando se guarde el Input pida los permisos?

Gracias.
Lo siento pero en eso no te puedo ayudar, al menos que pongas un cartel o algo que lo ponga...
La unica forma seria que desabilitaras los permisos para esa aplicacion o desactivaras el UAC.
Pero seria incomodo para las personas que lo van a utilizar, entonces lo que puedes hacer es lo que yo hize "que el programa se instale e una carpeta que el usuario tenga acceso como Mis Documentos" tambien creo que Application Data.

Eso es lo unico que se me ocurre.