Error en Preview de una apz

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
ola amigos !, he encontrado esta apz en este foro, creo que es del administrador de este Foro Ceone
al iniciarla para hecharla un viztazo no consigo, pues me sale error en esta captura que os dejo.
No sé si algún día funciono esa apz o simplemente es una muestra para algunos códigos.
Si pudieseis ayudarme a este plugin por favor, pues yo he encontrado uno que dice llamarse así.
Pero lo llevo a la ruta C:Program FilesAutoPlay Media Studio 8PluginsObjects y después verifico el programa de nuevo para ver los Action Plugin para cliquerlo y ver si me funciona, pero por lo visto
ese plugin no va bien, por eso os dejo lo que encontré, y si pudieseis pasarme uno que tengáis para ver si corrigiendo ese error la hago funcionar la apz. Muchas Gracias :handshake:

Plugin:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


captura de Apz .... Imagen
Simplemente instala el Plugin Matrix... Está en el Power Pack
dowsher escribió:Simplemente instala el Plugin Matrix... Está en el Power Pack


Ola dowsher gracias de nuevo por contestar, No se amigo PX yo creo que lo instalo bien, es más acabo de instalar
Autoplay Media Studio Personal Edition 8.0 por descartar errores o algo.
Te dejo imagen gif de las 2 cosas que una vez instalado en estas rutas, me pongo a buscar el plugin en el programa

Rutas:
Paso 1:
Copia la carpeta Matriz y pegarlo en su trayectoria AMS Instalado Plugins objetos.

Para usuarios AMS6, esto sería


"C: Archivos de programa AutoPlay Media Studio 6.0 Plugins Objetos"

Mientras que los que AMS7, esto sería

"C: Archivos de programa AutoPlay Media Studio 7.0 Plugins Objetos"

Paso 2:
Una vez que haya copiado la carpeta Matriz en el directorio correcto, Open AutoPlay Media Studio

Usted será notificado por AMS "Menú de Herramientas Changed"

El plugin está listo para su uso

PD: Pero no me aparece !buscándolo de la forma que te deje en la imagen Gif.
Gracias amigo dowsher ,Sabrias porque de eso?

Lo intento buscar asin,despues de alojarlo en su sitio:

http://gfycat.com/TestySolidBaboon
Gracias!
Power Pack lo pude descargar de aboo,de vuestras herramientas. Pero este Plugin no venia por eso lo busque.
y arriba te deje el plugin que encostre no sé si ese ya quedo inservible porque de eso no entiendo, y salio otro más nuevo. Ni idea

Pasos que hago para instalarlo.Pero sin exito.
Imagen
tu error es Matrix (1) la carpeta debe de llamarse Matrix
Agotaras123 escribió:tu error es Matrix (1) la carpeta debe de llamarse Matrix


ola!. Muchas gracias por contestar. Creo que no se debe a eso. Lo malo es que ya no se dé que puede tratar.
No sé si ustedes tenéis esa apz a mano para verla, supongo que sí
lo que no sé si dejándola yo aquí podéis ayudarme, porque de todas, todas ese plugin ahí que tenerlo a la vista,e instalarlo en su ruta , Y a mi como que no me aparece, incluso he desinstalado varias veces el autoplay, pero sigo sin dar con él error.En mi PC no quiere instalarse :angry: . Muchas gracias

Imagen
gracias
Thank you