Buenas
A todos los miembros de este grupo, acudo a ustedes para una consulta; resulta que le he puesto contraseña a mi proyecto de autoplay y ahora quiero crear un codigo para cambiar la contraseña y que me la confirme osea darle la oportunidad a la persona que le de mi proyecto de cambiar la contraseña.
tambien quisiera como poner un candadito con clave de modo que al darle clic sean visibles las dos casillas una de poner la nueva contraseña y la otra de confirmarla y tambien la casilla de aceptar.
les muestro el codigo que tengo para la contrasella de acceso al proyecto he estado haciendo el codigo para poder cambiar la contraseña pero no se como hacer para relacionarlo con el primer codigo.
Agradezco si me pudieran colaborar.
Agradezco otra colaboración de ustedes, mi proyecto le funciona la contraseña puede entrar y todo, pero quisiera que cuando regrese al menú principal la contraseña que puse para entrar se borre y quede en blanco para volvérsela a poner para entrar o sea que no quede hay, espero hacerme entender.
El lenguaje de programación es LUA y no tengo casi idea en programación.
A todos los miembros de este grupo, acudo a ustedes para una consulta; resulta que le he puesto contraseña a mi proyecto de autoplay y ahora quiero crear un codigo para cambiar la contraseña y que me la confirme osea darle la oportunidad a la persona que le de mi proyecto de cambiar la contraseña.
tambien quisiera como poner un candadito con clave de modo que al darle clic sean visibles las dos casillas una de poner la nueva contraseña y la otra de confirmarla y tambien la casilla de aceptar.
les muestro el codigo que tengo para la contrasella de acceso al proyecto he estado haciendo el codigo para poder cambiar la contraseña pero no se como hacer para relacionarlo con el primer codigo.
Agradezco si me pudieran colaborar.
pass="jhonjc"
pc=Input.GetText("Input1")
if pc==pass then
Page.Jump("Page2")
else
Dialog.Message("Error", "la contraseña es incorrecta; vuelva a intentarlo ", MB_RETRYCANCEL, MB_ICONEXCLAMATION)
end
--este codigo si me sirve, este es para la contraseña del proyecto pero quiero crear otro con el cual pueda ponerle una nueva contraseña y me la pueda confirmar y aceptar
asi lo llevo pero esta mal
cc = Input.GetText("Input1");
dd = Input.GetText("Input2");
ff=Input.Copy("Input1")
gg=Input.Paste("Input1")
dd=gg
if cc==dd then
Dialog.Message("mensaje", "son iguales", MB_OK, MB_ICONINFORMATION);
else
Dialog.Message("error", "incorrecta", MB_OK, MB_ICONEXCLAMATION);
end
Agradezco otra colaboración de ustedes, mi proyecto le funciona la contraseña puede entrar y todo, pero quisiera que cuando regrese al menú principal la contraseña que puse para entrar se borre y quede en blanco para volvérsela a poner para entrar o sea que no quede hay, espero hacerme entender.
El lenguaje de programación es LUA y no tengo casi idea en programación.