script nueva contraseña y confirmar nueva contraseña

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Buenas


A todos los miembros de este grupo, acudo a ustedes para una consulta; resulta que le he puesto contraseña a mi proyecto de autoplay y ahora quiero crear un codigo para cambiar la contraseña y que me la confirme osea darle la oportunidad a la persona que le de mi proyecto de cambiar la contraseña.

tambien quisiera como poner un candadito con clave de modo que al darle clic sean visibles las dos casillas una de poner la nueva contraseña y la otra de confirmarla y tambien la casilla de aceptar.

les muestro el codigo que tengo para la contrasella de acceso al proyecto he estado haciendo el codigo para poder cambiar la contraseña pero no se como hacer para relacionarlo con el primer codigo.

Agradezco si me pudieran colaborar.
pass="jhonjc"
pc=Input.GetText("Input1")
if pc==pass then
Page.Jump("Page2")
else
Dialog.Message("Error", "la contraseña es incorrecta; vuelva a intentarlo ", MB_RETRYCANCEL, MB_ICONEXCLAMATION)
end
--este codigo si me sirve, este es para la contraseña del proyecto pero quiero crear otro con el cual pueda ponerle una nueva contraseña y me la pueda confirmar y aceptar
asi lo llevo pero esta mal

cc = Input.GetText("Input1");
dd = Input.GetText("Input2");
ff=Input.Copy("Input1")
gg=Input.Paste("Input1")
dd=gg
 if cc==dd then
 Dialog.Message("mensaje", "son iguales", MB_OK, MB_ICONINFORMATION);
else
Dialog.Message("error", "incorrecta", MB_OK, MB_ICONEXCLAMATION);
end

Agradezco otra colaboración de ustedes, mi proyecto le funciona la contraseña puede entrar y todo, pero quisiera que cuando regrese al menú principal la contraseña que puse para entrar se borre y quede en blanco para volvérsela a poner para entrar o sea que no quede hay, espero hacerme entender.

El lenguaje de programación es LUA y no tengo casi idea en programación.
Hola 45kc!
Es muy fácil lo que quieres logras, hay varios caminos dependiendo de como es que quieres lograr tu objetivo. Para no hacer el cuento largo te dejo este APZ
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

Este ejemplo funcioan en base a un archivo de texto que se encuentra en la carpeta Docs (aclarando que puedes poner el .TXT en cualquier parte del PC que tu quieras) el cual contiene la contraseña que se debe usar para poder usar el programa. El código no es muy extenso y si te das cuenta utilicé un DialogEx para los Inputs del cambio de contraseña. De ejemplo la contraseña que contiene el .TXT es "ds" sin comillas.

Espero haber podido ayudarte.
Saludos Dow Sher :friends:
:expolota estudiando.......................... :dancing:
Gracias amigo dowsher me sirvio mucho, como todo codigo sales de una situacion dificil y te metes en otra.

ya me deja cambiar la contraseña pero ahora necesito que al cambiarla me elimine la primere o sea que no sirva este el codigo que tengo en la pagina principal
cc=("jhon"); 
dd=Input.GetText("Input1");
if dd==cc then
Page.Jump("Page2")
end

if Input.GetText("Input1") == nPass then
Input.Paste("nPass"); 
Page.Jump("Page2");
else
Dialog.Message("Error", "la contraseña es incorrecta; vuelva a intentarlo ", MB_RETRYCANCEL, MB_ICONEXCLAMATION)
end


y este el que tengo para cambiar la contraseña usando Dialog

nPass = Input.GetText("Input1");
if nPass == Input.GetText("Input2")  then
DialogEx.Close();
end
:hiono: :hipno:
jejejejeje ya no entendí xD
cc=("jhon"); 
dd=Input.GetText("Input1");
if dd==cc then
Page.Jump("Page2")
end
Este código para que es? :hipno:

Qué no ese código debería ser este:
if Input.GetText("Input1") == nPass then
Input.Paste("nPass"); 
Page.Jump("Page2");
else
Dialog.Message("Error", "la contraseña es incorrecta; vuelva a intentarlo ", MB_RETRYCANCEL, MB_ICONEXCLAMATION)
end
-- Donde "nPass" se obtiene mediante una línea de código en Project > Actions > OnStartUp
Gracias
Gracias.
thank you
te dejo unos vídeos de como hacer un método de logeo con base de datos.







graças
gracias por el aporte
Algo tan facil i llo calfandome la cabeza jaja :sorry: :lol:
muy bueno
gracias
gracias
:doh-1417755734:
gracias amigo :pc:
gracias :) :)