Plugins consulta

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
dale esta bien pero yo tengo la versión 8.0
jejejejejejeje creía que el problema podría ser por que estaba ejecutando en Windows 8, pero lo acabo de probar en Windows 7 y XP y pasa los mismo.
:lol:
Fixed :ftfy-1417755844:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Era lo que os decia mi version esta vieja, con distinto runtime petaba :awesome-1417754492: :nyancat:
probado pero me sigue lanzando el mismo error solo que ahora en el debugview no muestra nada solo esto [6284] ShimInfo(Complete)
He quitado los mensajes de log para ahorrar tamaño, ¿seguro que has sustituido la dll en el cd_root? esta version no tiene dependencia de nada debe rular tal cual
comprobado nuevamente borre la dll del root y de la carpeta del ams y copie nuevamente la nueva y el mismo problema.
Como no des mas informacion... ¿crashea el ide o la aplicacion? tarda un poco? cuanto? que mensaje te da despues? etc..

a ver si me e equivocao al subir la version o algo...
Pabloko te falló xD
jejejejejjejeje aún sigue cerrando la app después de usar cualquier función
jejejejejejeje
cuando le damos clic a cualquier función lanza el siguiente mensaje de error:
Imagen
luego se cierra por completo autoplay.
lol, creo que habia introducido un bug porque habua puesto un sleep para mas seguridad y rendimiento del procesador, y resulta que al esperar un poco de tiempo se perdía la ejecucion de el hook de lua por tanto intentaba hacer llamadas a lua con puntero 0 :bug:

He vuelto a poner la informacion de debug y ademas he corregido otro bug mas en la funcion original donde nopeaba la llamada al dialogo de mensaje, ademas de nopear la llamada ahora tambien he nopeado los pushes en el stack, puede que eso provocara algo de corrupcion antes. :donotwant-1417755746:

Imagen

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
ahora si funciona sin problemas muchas gracias pablo eres un genio.

testeado funciona de puta madre ya realice varias pruebas y funciona todo perfectamente claro lo que he probado jajaja, muchas gracias pablo.
prodrias hacer un apz ejempo y tal para los nubs :pirate-1413932391:
Perfecto área un apz usando el ribbon en cuanto lo termine lo subo.
aquí esta un apz de ejemplo de como utilizar el ribbon no cree script para todas las funciones pero si ya tienen como guiarse del uso con los botones que deje habilitados con script

aqui les dejo algunas capturas de como funciona ya con funciones y les muestro el script
Imagen

Imagen

Imagen

el jemplo utilizo una base de datos vieja de sqlite2 solo es para que les sea de base de como funciona este plugins.

fijo les saltara el antivirus por el dll aser32.dll solo permitan la descarga en el antivirus y listo.

link del apz de ejemplo
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Gracias agotaras , lo subo a AMSFiles.
de nada gracias a pabloko que lo crakio jajajjaa.
Gracias Pabloko :friends: :penguin:

Gracias agotaras :friends:
Te deho mis dies wey
Imagen

Solo un detalle en OnCommand estas poniendo directamente las ID numericas (132,133) cuando puedes poner la definicion que se puso al crear el componente (BUTTON_1, CHECKBOX_3... etc)

Imagen
eso si ahorita subo el apz con las corrección me percate también que cuando creamos un nuevo botón los ID se corren automáticamente y si usamos los id numéricos tendríamos gran lió corregirlos después es mejor con el nombre dado.

Código: Seleccionar todo

https://www.dropbox.com/s/ptprf1uih6wmesr/Ribbon%20-%20Example.rar?dl=0


me acabo de percatar que en los DialogEx colapsa el ams si se usa el ribbon en ellos:

Imagen