Plugins consulta

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
buenas mirando en el face de reteset encontré este vídeo de este plugin



y quería saber si alguno de ustedes sabe si ya estará disponible para descargarlo.
Has mirado en su pagina?
Si ya revise pero aun no tiene nada, creo que a lo mejor aun no lo a sacado a la luz, pero cuando lo saque seria bueno tenerlo se ve muy completa esa Ribbon.
es el componente activex ribbon de codejock. Yo recuerdo haberlo usado en ams alla por el 2010 cuando se puso de moda esa mierda :poo-1413932426:

de hecho hay formas mas simples de usar controles ribbon como por ejemplo con wxWidgets con AUI :badjokeeel-1417751014:
activex ribbon de codejock es de pago, pero seguro buscando un poco se logre encontrar, y sobre lo de wxWidgets con AUI no logro encontrar nada referente a ello, pero gracias por la data me podre a investigar.
Lo encontré el plugin pero es trial, cuesta 45$ en la web de reteset la de ams plugins.

Código: Seleccionar todo

https://www.dropbox.com/s/p03wmqgjmaibkf5/Ribbon.1.0.rar?dl=0
No se ustedes pero si el plugin es muy bueno habrá que pedir donaciones o cooperarnos para comprarlo. xD
CRACKEANDO... :waiting-1417756997:
esa mierda a la espera por eso lo traje jajajajajajja.
Ahi vamos :troll-1414023002: ... le he hechado un ratillo con el hook toolbox que publique hace un tiempo y bueno de momento va bien :drevil-1414025327:

Imagen

El problema que hay es que esta version esta especificamente compilada SIN la funcionalidad, no es que se pueda activar cambiando una variable, seguramente el turco cabron uso macros de precompilador para eliminar toda la seccion de oncommand y sustituirla por el mensaje ese feo.

Ya he quitado el puto mensaje, y he conseguido obtener el evento que generan los componentes, ademas he modificado el string del design time. :dancing:

Imagen

Me queda llamar a la function fireevent para ejecutar el codigo y mandar un mensaje para que se activen los radios y los checkbox y ya estara listo, mañana lo acabo :dealwithit-1414024955:
Genial eres increible quedamos a la espera entonces de las novedades.
Imagen
Imagen

:penguin: :penguin: :penguin:
Bueno pues ya esta, no era pa tanto :celeryman-1418247558:

He usado mi aser32 para inyectar todos los arreglos que le hacian falta por lo que tendreis que copiar aser32.dll sobre todas los proyectos en el cd_root (donde las dll de lua) y tambien donde esta el propio exe de autoplay, en archivos de programa. :feelsbadman-1417755795:

Me ha dado tiempo hasta de hacer un video demo:



:troll-1414023002: :troll-1414023002: :troll-1414023002: :troll-1414023002: :troll-1414023002:
TROLL ALERT: El mensaje en la barra de titulo es a proposito, si no lo quieres, hackea mi hack, o invitame a algo :drevil-1414025327: enviadme un mp jijijij :oreo:

Bug conocido: Si al abrir autoplay crashea, quitad el aser32 de la carpeta de autoplay, lo ejecutais, y volveis a poner la dll, ya funcionara bien

DOWLOAD
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Hala,ya teneis ribon de los cojo... que grande eres pabloko jojoojoj, te explicas que te cagas XD
esta genial, solo que hay un detalle me cierra en ams cuando intento clicar alguna opción hice lo que dijiste de quitar la aser32 de la carpeta de autoplay ejecutar y luego copiarlo nuevamente pero el error persiste que podría ser.
gracias
Agotaras123 escribió:esta genial, solo que hay un detalle me cierra en ams cuando intento clicar alguna opción hice lo que dijiste de quitar la aser32 de la carpeta de autoplay ejecutar y luego copiarlo nuevamente pero el error persiste que podría ser.
No entiendo, donde te falla? debes detallar un poco mas.

Descarga esto: https://technet.microsoft.com/en-us/sys ... 96647.aspx

Abrelo y ejecuta autoplay, y muestrame lo que sale.

Por cierto, es necesario tener instalado msvrc 2010 x86
Este el error que me muestra mira y se cierra el sistema, entre otras cosas en nod brinca con un troyano pero eso quita desactivando el antivirus y/o agregandolo a la zona de confianza.

Imagen
Imagen
Ya se lo que es, he utilizado una addr para obtener el hWnd que solo funciona en mi version 8.1.0.0 retail seguramente tu tengas la 8.3 por eso crashea al rato, dame 5 minutos y lo fixeo :waiting-1417756997: