Plugins consulta

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Creo que el crash proviene de usar varios objetos ribbon, creo que es indistinto de que sea en un dialogex, es decir, siempre que se muestren 2 ribbon a la vez crasheara, voy a coger el codigo y quitar la dependencia de aser32 y parchear, haber si se soluciona asi...
tienes razón si se colocan mas ribbon se crashea el ams.
Si, no habia previsto que se abrieran varios objetos a la vez, por eso hice estos hooks :noidea-1417756770:

 //hook on command
OrigOnCommand = (OnCommand_t)DetourFunction((BYTE*)((DWORD)apo + 0x8CD0), (BYTE*)myOnCommand);

//hook regiuster lua functions
OrigRegisterLua = (RegisterLua_t)DetourFunction((BYTE*)((DWORD)apo + 0x2F20), (BYTE*)myRegisterLua);

//Hook createobject to save ptr
OrigObject_CreateObject = (Object_CreateObject_t)DetourFunction((BYTE*)((DWORD)apo + 0x8D50), (BYTE*)myObject_CreateObject);


la segunda y tercera se ejecutan en un principio para obtener el lua_State y el object ptr para el que hay que lanzar el evento, la primera es un funcion intermedia que ejecuta el evento oncommand en lua, como mediante modificacion de memoria habia eliminado el mensaje ese de mierda, funciona perfectamente si solo hay un object, si creas un segundo los hooks 2 y 3 machacan la informacion :tableflip-1414031937:

En realidad, lo que deberia haber hecho, es desenmarañar la memoria de ECX en la funcion myoncommand, que corresponderia al puntero de un CIRPluginObject* (pero en realidad no es asi...) si esto se cumpliera podria usar ecx como puntero de objeto y ecx+4 como puntero a lua state (es asi por funcionamiento interno de ams, esta comprobado)

Si alguien esta muy muy interesado en fixearlo que me lo comente, pero creo que funciona bien y tal, y no es necesario tener un segundo objeto en nungun momento... si bien tambien podria quitar la dependencia de aser32 y generar my propio ribbon.apo que actue como proxy al plugin original, renombrandolo a ribbon.dll... son detalles pero bueno no se si merece la pena :chompy-1414025208:

me llevaria un par de horas que no quiero malgastar... :gates-1417752311:
ggg :yes:
Haber si alguien le interesa y quiere echar una mano para hacer el xml y el archivo de ayuda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejo esto por aqui a ver si a alguien le interesa :evilburns-1417755772: :dealwithit-1414024955:

ya sabeis, necesito por lo menos hacer el xml con los eventos y metodos, que alguien se anime plox :penguin:
Gracias..
Pabloko escribió:Haber si alguien le interesa y quiere echar una mano para hacer el xml y el archivo de ayuda

Dejo esto por aqui a ver si a alguien le interesa :evilburns-1417755772: :dealwithit-1414024955:

ya sabeis, necesito por lo menos hacer el xml con los eventos y metodos, que alguien se anime plox :penguin:
Excelente hay progreso
Cixg escribió:
Pabloko escribió:Haber si alguien le interesa y quiere echar una mano para hacer el xml y el archivo de ayuda

Dejo esto por aqui a ver si a alguien le interesa :evilburns-1417755772: :dealwithit-1414024955:

ya sabeis, necesito por lo menos hacer el xml con los eventos y metodos, que alguien se anime plox :penguin:
Excelente hay progreso
NADA :feelsbadman-1417755795:
estudiando
THANKS!
very thank u for all user....
Thanks so much
Gracias pablo y agoratas
Thanks for this trial.
thank you
manda pra mim amigo
Awesome!
good job guys
Muchas gracias