¿Como ir a buscar resultado para la carpeta de instalacion?

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola de nuevo. Acabé el autorun y ahora estoy con un instalador. Lo tengo casi apunto, porque buscando aqui y alla y a base de prueba y error (como dije en mi anterior consulta) he conseguido poner un checkbox, una barra de instalación intercalada con las ordenes de crear carpeta y copiar archivos para que asi suba de 20 en 20 de forma progresiva, conseguí tambien que al entrar en la seccion de opciones me reconozca el espacio libre en disco duro. La verdad es que esta muy bien este programa, pero la falta de conocimientos de script hace que tan pronto se avance mucho como de que golpe te quedes parado. Bueno, el caso es que solo me falta un paso para acabar y soy incapaz de encontrar la solucion:
--Selector de carpeta de instalación
strFolder = Dialog.FolderBrowse("Por favor seleccione una carpeta:", "C:\\");
if strFolder ~= "CANCEL" then
Input.SetText("Instalar Carpeta", strFolder)
end
Con esto, como sabeis, puedo personalizar la direccion de instalacion y de ahi hacer que se muestre en un "input" que coloqué. La duda es la siguiente. Con "Folder.Create" y "File.Copy" puedo crear la carpeta predefinida y que instale el programa:
Folder.Create("C:\\PRUEBA");
File.Copy("AutoPlay\\Docs\\*.*", "C:\\PRUEBA\\", true, true, true, true, nil);
Pero, ¿como le digo lo siguiente? "si no he personalizado la ruta, usa la predeterminada, pero si he personalizado la ruta, creame la carpeta indicada en el -input- e instalame ahi el programa".

En Folder.Create o File.Copy no me permite poner el valor strFolder que seria lo que yo quiero. No se si es algun tipo de consulta, el caso es que no se como llamar a strFolder y decirle eso.

Gracias, y siento haberme extendido tanto.
Yo también quería saber
hi :friends:
used that :
--Selector de carpeta de instalación
strFolder = Dialog.FolderBrowse("Por favor seleccione una carpeta:", "C:\\");
if strFolder ~= "" and strFolder ~= "CANCEL" then
   Input.SetText("Instalar Carpeta", strFolder);
   elseif strFolder ~= "" and strFolder == "CANCEL" then
      strFolder = "C:\\PRUEBA";
end
--------------------
-- Create Folder if not Found that
if not Folder.DoesExist(strFolder) then
   Folder.Create(strFolder);
   File.Copy("AutoPlay\\Docs\\*.*", strFolder.."\\", true, true, true, true, nil);
 else
  File.Copy("AutoPlay\\Docs\\*.*", strFolder.."\\", true, true, true, true, nil);
end
see if it's right for you


MEGA.NZ
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description



happy read you abood :lol:


regards
Muchas gracias. Thanks very much both for your help. In the end I took a bit of each of the different codes, so I got the desired effect for the installation menu. Thank you!!
Gracias
Gracvias
muchisimas gracias :)