Base de datos en SQLite en red multiusuario

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola, no soy nuevo en este sitio pero siempre que tengo dudas encuentro las respuestas aca.
veo que hay buen talento. estoy desarrollando una base de datos en SQLite3, multiusuario ...
y tengo un inconveniente. nececito capturar una descarga de unos PDFs de una pagina web desde el iExplorer u otro atraves de javascript, plugin u otra opción, tal que al dar clic, automáticamente se descargue en una ubicación que yo defina previamente.
adicionalmente quiero hacer clic automaticamente en un link.

Esta es una pagina de ejemplo donde quiero hacer lo anterior: https://www.contratos.gov.co/consultas/ ... 4-9-389331

lo que pasa es que cuando doy clic para descargar algun PDF no hay link directo, nececitaria algo como javascript para automatizar el proceso desde dar click hasta guardar el archivo en la ubicacion que yo quiera.

Espero sujerencias,

Gracias por su colaboracion

En el código fuente de la página puedes encontrar la ruta del link, por si te sirve.
Por ejemplo, del primer pdf, tiene este código:

Código: Seleccionar todo

<td class="tablaslistOdd" width="30%">
											   <form action="VerDocumentoPublic" method="post">
											       <input type="hidden" name="ruta" [b][color=#BF0000]value="/cloud/cloud2/2014/DA/01002018/14-9-389331/DA_PROCESO_14-9-389331_01002018_11250265.pdf"[/color][/b]/>     
												   <input type="submit" id="btnSubmit" class="buttonAsLink" style="text-decoration:underline;" value="Documento Adicional"/>

lecheg1984, lecheg1984. lecheg1984..... ;)