input object

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
creo que es muy difiil lo de la cuenta regresiva, a ver si con esto me pueden dar una mano, tengo un input object y un boton que dice "enviar" lo que quiero es que cuando alguien escriba algo en el input object y luego presione el boton, me envie lo del imput object por correo o a mi hosting o algo, pero no lo consigo, si alguien puede ayudarme bienvenido sea :D

a ver si con esto me pueden dar una mano
jajajajajajajaja pues yo ya te ayude un poco.

Ve esto:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Con esto puedes subir a tu hosting un archivo de Texto (.txt) con el contenido del input, funciona con el FTP plugin.

lo repito: sos un genio de la vida!!! te quiero mucho!! :P jajajaj gracias!!

para eso hay una dll que te hace esa función de enviarte un correo desde tu aplicación para ello en un botón coloca lo siguiente:

From = Input.GetText("From");-- texto con la cuenta gmail desde donde enviamos el email
To = Input.GetText("To");-- Destinatarios es un string delimitado con las cuentas que queramos enviar el correo ejemplo: "[email protected],[email protected],[email protected]"
NameFrom = Input.GetText("Name From");-- Es un nombre o referencia que aparcecera delante del remitente ejemplo: TU Nombre <<[email protected]>>
Password = Input.GetText("pass");-- El password de nuestra cuenta gmail, necesitamos autentificacion para usar el servidor smtp.gmail.com
Subject =  Input.GetText("Subject"); -- Titulo o asunto del correo
BodyMessage = Input.GetText("Body");-- correo en si 
local ret;
if not tfiles then -- si no hay archivos selccionados ene l listbox para enviar 
Attachments = "";-- el parametro attchment lo dejamos en ""
else-- si los hay...
-- creamos un string con las rutas de los archivos a adjuntar delimitados por ','
-- ejemplo : " path1, path2, path3" de los archivos adjuntados.
files = ""
	for i,v in pairs(tfiles) do
		files = files..","..v
	end
	Attachments = String.TrimRight(files,",");
end
-- llamamos al metodo SendEmail de la dll con todos sus parametros  , todos son necesarios excepto Attachments que puede ser un ""
ret = DLL.CallFunction("AutoPlay\\dll\\E-Mail.dll", "SendEmail", "\""..From.."\",\""..NameFrom.."\",\""..Password.."\",\""..To.."\",\""..Subject.."\",\""..BodyMessage.."\",\""..Attachments.."\"", DLL_RETURN_TYPE_STRING, DLL_CALL_STDCALL);
-- La dll retorna "SUCCESS" si el correo se ha enviado correctamente , en caso de error retorna un string con los errores posibles dentro de la dll
if ret ~= "" then
	Dialog.Message('',ret);
end

este es el codigo par el boton de adjuntar archivos.

tfiles = Dialog.FileBrowse(true, "Locate File", _DesktopFolder, "All Files (*.*)|*.*|", "", "dat", true, false);-- buscamos los archivos que queremos adjuntar al correo
if tfiles then
	for x = 1,#tfiles do
		result = ListBox.AddItem("Att", tfiles[x],tfiles[x]);--añadimos rutas al listbox
	end
end

y esta es la DLL que ocuparas para que esto funcione:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

Baya Agotaras123 ya hace mucho que buscaba algo así pero no encontré nada, incluso pregunte aquí en el foro pero nadie me dijo nada sobre esta DLL, muchas gracias ahora puedo completar un proyecto que deje hace un tiempo por falta de esta información, de nuevo gracias.

jajaj dale colega estos datos los saque de un ejemplo de Rafa.
Ok entonces....
Gracias rafaxplayer por hacer el ejemplo y gracias Agotaras123 por ponerlo aquí.
:friends: :yes: :num1:

Gracias a todos!!! son unos grosos!!!!

interesante mil gracias

ok , gracias

Gracias

Estimados, la dll al parecer funciona sólo con windows 7!!! probado en XP y Windows 8.1, no funciona.

Viendo el DLL con Dependencies Walker, al parecer requiere .NET framework (debido a la dependencia mscoree.dll), eso me pasó en xp, en 8.1, una serie de dependencias faltantes.
gracias
a ver que tal va esto
xddddddd
:downvote-1417755753:
manda pra mim
Gracias ...
Hola compañeros.
Saben si funciona también enviar un correo electrónico a los demás, por ejemplo Hotmail?

Gracias