cambiar imagen de fondo de mi proyecto con boton

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola, queria saber como es el ejemplo de cambiar el fondo de un proyecto mediante un boton (que este boton tenga una minivisualizacion o algo similar, en donde el usuario pueda ver que imagen va a mostrar en el proyecto al ser seleccionado).
Porque tengo un ejemplo, pero este es de paleta de colores, y lo q quiero es cambiar eso por imagenes.

Pagina Propiedades: [Script] Page1 (On Show)
result = Application.LoadValue("abood", "background");
Properties = {} 
PageName = "Page1"; 
Properties.BackgroundColor	= (result); 
Application.SetPageProperties(PageName, Properties);
xButton Propiedades: [Script] xButton1 (On Click)
wnx = Application.GetWndHandle(); 
result = DLL.CallFunction("AutoPlay\\Docs\\CHCOLOR.DLL", "SelectColor", wnx..",\"FFFFFF\",\"HEX\",\"192;;192;;192\",\"FALSE\"", DLL_RETURN_TYPE_STRING, DLL_CALL_STDCALL)
result = tonumber(String.TrimLeft(String.Left(result, String.Find(result, "::", 1, false)-1), "#"),16);
e=Application.GetLastError()
if e ~= 0 then
	Dialog.Message("",_tblErrorMessages[e])
end
Application.SaveValue("abood", "background", result);
Properties = {} 
PageName = "Page1"; 
Properties.BackgroundColor	= (result); 
Application.SetPageProperties(PageName, Properties);
Lo que necesito es cambiar en vez de q me aparezca la paleta de colores, que me aparezca una listita (o nombres) de tipo de fondos que el usuario quiera colocar. ¿Alguien sabe?? :SOS:

Te ayudare.
Lo que tienes que hacer es usar una imagen y colocarla al fondo, es decir, colocarla abajo de todos los objetos que tienes en la pagina.

En On Clic del botón:
BGLocale = Dialog.FileBrowse(true, "Selecciona la Imágen", _DesktopFolder, "Imágenes (.png, .jpg, .gif, .jpeg)|*.png;*.jpg;*.gif;*.jpeg", "", "", false, true);

if BGLocale[1] ~= "CANCEL" then
   Image.Load("BGPage", BGLocale[1]);
end
Lo que el código hace es cambiar la imagen que ya tenias por una nueva que has seleccionado en el File Dialog.

Re:

dowsher escribió: Lo que el código hace es cambiar la imagen que ya tenias por una nueva que has seleccionado en el File Dialog.
Pero OJO!, yo no quiero q el usuario suba una foto de su pc, yo lo q quiero es q pueda elegir de una listita los nombres de las imagenes (algo asi como un listbox) en la cual ya las imagenes estan cargada predeterminadamente

NOTA: Aun no lo implemente a tu ejemplo

Pues en el ListBox has los items con los nombres de las imágenes y en data colocas la dirección de la imagen (AutoPlay\\Images\\imagen.png), en el botón coloca lo siguiente:
_Select = ListBox.GetSelected("ListBox1");
_Direct = ListBox.GetItemData("ListBox1", _Select);
Image.Load("Image1", _Direct);

Re:

dowsher escribió:Pues en el ListBox has los items con los nombres de las imágenes y en data colocas la dirección de la imagen (AutoPlay\\Images\\imagen.png), en el botón coloca lo siguiente:
_Select = ListBox.GetSelected("ListBox1");
_Direct = ListBox.GetItemData("ListBox1", _Select);
Image.Load("Image1", _Direct);
Y para guardarlo en un archivo a la configuracion?? o sea q al terminar con la edicion del fondo, este se guarde en un archivo, para luego al abrir de nuevo el programa, se cargue el q se eligio ultimo (como el de la paleta de color)
Tengo q usar el mismo ejemplo del de la paleta???

Busca información aquí en el Foro sobre los INIFile

Re:

dowsher escribió:Pues en el ListBox has los items con los nombres de las imágenes y en data colocas la dirección de la imagen (AutoPlay\\Images\\imagen.png), en el botón coloca lo siguiente:
_Select = ListBox.GetSelected("ListBox1");
_Direct = ListBox.GetItemData("ListBox1", _Select);
Image.Load("Image1", _Direct);

no me funciona :sorry: hice lo q me dijiste y no hace nada de nada

EDITO:

Perdón, perdón, estaba marcando Image1 como Image3 jajajajajajaja por eso no funcionaba; pero ahora mi problemita es que solo cambia la imagen en una pagina del proyecto y no en las demás; como hago esto???
Porque precisamente es el fondo del proyecto q cuenta con 3 paginas

Muy bien.

Tenemos esto en On Clic del Botón:
_Select = ComboBox.GetSelected("ImageChange");
_Name = ComboBox.GetItemData("ImageChange", _Select);
Image.Load("Prueva", _Name);
Ahora en On Show de cada página coloca esto:
Image.Load("Prueva", _Name);
Que estamos haciendo? Estamos llamando de nuevo el valor de Data del ComboBox que se guardo en una tabla.
:sorry: El problema es que si tienes un efecto de transición la imagen no cambia hasta que el efecto termina y eso pues no se ve muy bien. :sorry:

hi all

look at this example :


HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description



;) :friends:

gracias
:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

:pc: ;)

gracias sirve para implemetar algo bien interesante
manda pra mim
Gracias...
viendo :cerrado:
gracias
haaaa buemmmm
graças
gracias ;)