ListBox con estilos?

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola gente, soy nuevo en este emprendimiento curioso :p
Verán quisiera saber si al ListBox se le podría crear algún estilo; como por ejemplo la barra de navegación vertical y colorear algunas celdas de dicho objeto.

Gracias :) :yeah:

Si quieres un listbox customizable decente usa el plugin listboxex

Re:

rafaxplayer escribió:Si quieres un listbox customizable decente usa el plugin listboxex
Rafa podrías facilitarme el links para descargarlo??? Ya que lo busco y solo encuentro links caídos :friends:
:yeah:

you can download all plugin from this :

AMS POWER PACK 4 Arab

or


AMS8 Plugin Tools

Re:

abood1987 escribió:you can download all plugin from this :
AMS POWER PACK 4 Arab
or
AMS8 Plugin Tools
Thanks abood

***************

Ahora tengo una duda; porque ya lo estoy usando al ListBoxEx y la verdad no me oculta los CheckBoxes de cada Items.
Lo configuro asi:
ListBoxEx.SetStyle("Plugin1", {Grid = true,Icons = true,CheckBoxes = false});
Pero aún de esa manera me sigue mostrando los CheckBoxes de cada items; que es lo que estoy haciendo mal???
necesitan el código entero?? (que se los deje acá)

si no recuerdo mal en las propiedades del objeto se podía configurar lo de los checks.

No you Can Choose From :
ListBoxEx.SetCheckBoxesVisible("Plugin1", false);
ListBoxEx.SetCheckBoxImages("Plugin1", "AutoPlay\\Images\\colors.bmp", 39423);
ListBoxEx.SetCheckListStyle("Plugin1", false);
ListBoxEx.SetIconsVisible("Plugin1", true);
No Script how is Named SetProperties on at latest Version 2.5.0.0

Re:

rafaxplayer escribió:si no recuerdo mal en las propiedades del objeto se podía configurar lo de los checks.
Tarde como los bomberos me di cuenta; habia salteado la propiedad del ListBoxEx y efectivamente era de ahí jajajajajaja :) :) ; por mas que le pusiera desde el Script el "false" me lo seguiria mostrando porque desde la propiedad estaba en "true".

Tambien gracias a abood1987 por su aporte!!
*************
La ultima y nos vamos:
Saben con que codigo hago para que se cambie el fondo de color del proyecto cuando este es seleccionado mediante unos input ?; es decir, que el usuario elija el fondo a su antojo y que luego este sea guardado en algun archivo para luego ser leído la próxima vez que el usuario inicie la aplicación?
alete_loza escribió: La ultima y nos vamos:
Saben con que codigo hago para que se cambie el fondo de color del proyecto cuando este es seleccionado mediante unos input ?; es decir, que el usuario elija el fondo a su antojo y que luego este sea guardado en algun archivo para luego ser leído la próxima vez que el usuario inicie la aplicación?

:) is this what you mean ? :

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

thqnks
grazie
thanks