Punto de venta

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Muy buenas tardes a todos veo que hay muchos ejemplos, y me parece que mi tema es muy conocido por ustedes, desgraciadmente soy principiante en este programa y me gustaria conocerlo a un nivel mas complejo, espero no les moleste mi tema y me puedan ayudar de antemano muchas gracias

AUTOPLAY MEDIA STUDIO 8

inp-= INPUT

1.- Lo que quiero hacer es crear dos botones (Producto-A) (Producto-B)
2.- Cada boton (Producto-A) (Producto-B) tendra un valor en especifico
3.- Cada vez que se le de clic multiplicara las veces que se le dio clic por el valor en especifico
4.- Los resultados se sumaran en un (inp-Total)
5.- Se creara un boton (Limpiar) para borrar el resultado de (inp-Total)

6.- Crear un menu exclusivo para el administrador para agregar en la tabla el stock de los productos, modificar el precio del producto.
7.- Se creara una tabla la cual nos indique que productos hay en existencia y su precio
6.- Se creara un boton de (Aceptar) el cual guardara la informacion de que producto se clickeo y cuanto se genero monetariamente dentro de la tabla, y se restara del stock
8.- Generar un reporte mensual de los productos

Imagen

Buena tarde...lo podes hacer con 2 formas:

1 q los botones tengan informacion fija

2 q los botones tengan informacion variable

y asi podes hacer mediante un codigo que sume lo de 2 input.

si que res te ayudo con eso....
¡Hola Luisstil!!

Creo que mi respuesta llega un poco tarde, espero que aun pueda resolver tu duda.

Mira este ejemplo.
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Espero que te sirva :friends:

thank you

epa!! lo que necesitaba

gracias

que hay aqui?
Gracias.
:demo: :obama-1414026271:
estudiando
Gracias campeon
Excelente!
gracias!
impresion
descargando
gracias.
:google: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy bien!!!
Luisstil escribió:Muy buenas tardes a todos veo que hay muchos ejemplos, y me parece que mi tema es muy conocido por ustedes, desgraciadmente soy principiante en este programa y me gustaria conocerlo a un nivel mas complejo, espero no les moleste mi tema y me puedan ayudar de antemano muchas gracias

AUTOPLAY MEDIA STUDIO 8

inp-= INPUT

1.- Lo que quiero hacer es crear dos botones (Producto-A) (Producto-B)
2.- Cada boton (Producto-A) (Producto-B) tendra un valor en especifico
3.- Cada vez que se le de clic multiplicara las veces que se le dio clic por el valor en especifico
4.- Los resultados se sumaran en un (inp-Total)
5.- Se creara un boton (Limpiar) para borrar el resultado de (inp-Total)

6.- Crear un menu exclusivo para el administrador para agregar en la tabla el stock de los productos, modificar el precio del producto.
7.- Se creara una tabla la cual nos indique que productos hay en existencia y su precio
6.- Se creara un boton de (Aceptar) el cual guardara la informacion de que producto se clickeo y cuanto se genero monetariamente dentro de la tabla, y se restara del stock
8.- Generar un reporte mensual de los productos

Imagen
a ver que onda con estas cosillas!
:pc: :pc: :pc: :pc: :pc: