renombrar carpetas que estan en mitad de ruta

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola a todes
Tengo una duda, porque una carpeta de este tipo:
c:\carpeta\casa paco\habitacion1

al intentar cambiar casa paco por casa paco mediante la funcion folder.rename no me lo cambia?
follacabras escribió:
05 Dic 2021 15:46
casa paco por casa paco
Tal vez porque es el mismo nombre?, intenta usar este codigo para ver el error:
error = Application.GetLastError();
if (error ~= 0) then
	Dialog.Message("Error", _tblErrorMessages[error], MB_OK, MB_ICONEXCLAMATION);
end
Ponlo despues del Folder.Rename
follacabras escribió:
05 Dic 2021 15:46
Hola a todes
Tengo una duda, porque una carpeta de este tipo:
c:\carpeta\casa paco\habitacion1
al intentar cambiar casa paco por casa paco mediante la funcion folder.rename no me lo cambia?

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
follacabras escribió:
05 Dic 2021 15:46
Hola a todes
Tengo una duda, porque una carpeta de este tipo:
c:\carpeta\casa paco\habitacion1

al intentar cambiar casa paco por casa paco mediante la funcion folder.rename no me lo cambia?
todes wtf
Bueno respondo tu pregunta
Verifica que tengas permisos para modificar la carpeta: "Project > Settings > Advanced > Require Administrator"
Si intentas cambiar el nombre un archivo/carpeta que se vea asi: "casa paco" > "Casa Paco" en algunas versiones de Windows no funcionará
Si sabes el nombre de la carpeta anterior, puedes usar String.SplitPath o más fácil, acceder a ella con ".." por medio (c:\carpeta\casa paco\habitacion1\..\), por como funciona Windows, eso renombra la carpeta "casa paco"
Gracias a todos, en realidad me explique mal, era cambiar casa paco a casapaco, por cierto, usamakey que parametros hay que usar con esa dll si quiero renombrar la carpeta en el visor dll solo te dice rename folder? y de que manera lo has hecho con el ejemplo que me dejaste?

Gracias pexabosh lo voy a testear tambien
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
usamakey escribió:
08 Dic 2021 13:44
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Hi
Ah! pensaba que faltaban parametros en el dll, y es usar esto mas acciones estandar del ams como dijo pexabosh, gracias tio!

Edito: efectivamente si no tienes permiso de admin tampoco te dejaria hacer esos cambios, gracias por el dato pex!